“Espectacular y trato muy cercano” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Oviedo, España
“Espectacular y trato muy cercano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ayer día de viernes santo fuimos a comer mi mujer, mi hija y mis padres. El salón de comedor estaba lleno y nuestra mesa reservada. El trato fue muy campechano y agradable. La carta de platos variada y a muy buen precio. Mis padres degustaron pescado y según ellos estaba delicioso. Mi mujer y yo comimos entrecotte a la parrilla y una ensalada de gulas, pulpo y langostinos. Espectacular todo, sobre todo el sabor y la calidad de la carne. A mi hija la sirvieron un plato combinado compuesto por tortilla, calamares y croquetas caseras que comió divinamente. Recomiendo totalmente este lugar, no solo por su calidad y cantidad a buen precio, sino por el trato de todo el personal.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Menú Demoledor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Aprovechando un viaje por la zona buscamos para ver donde parar a comer... no había casi que desviarse así que fuimos al lugar. Ningún problema para aparcar, servicio rápido, raciones muy abundantes y el menú de fin de semana por 12,50 con postre y café.
La comida muy sabrosa, contundente... recomendable para comer bien en cantidad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
León, España
“Una cena para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lugar un poco alejado de leon pero con una excelente cocina, merece la pena desplazarse. El entrecot y el lechazo muy ricos y bien presentados. Se agradece un pequeño entrante y los chupitos por parte de la casa ademas de un trato siempre correcto. El unico pero es que el comedor es algo ruidoso y las mesas demasiado juntas, aun asi volveré.

Buena relacion calidad-cantidad-precio.

“Comida rica a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La primera vez que cenabamos en este sitio guiandonos por los comentarios de TripAdvisor y fue un acierto.
La comida rica y abundante , los platos que sacaban a las mesas colindantes se comian con los ojos. Con razon estaba lleno el restaurante.
Al final de la comida nos pusieron dos botellitas de orujo y vasos de chupito cortesia de la casa.
Sin duda un sitio para repetir. El unico pero es tener que desplazarse en coche y no poder degustar un buen vino con esos platos de carne.

“MENU DEL DIA MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado comiendo varias veces el menú del dia y la verdad que esta muy bien son 10€ y tiene tres primeros que suele incluir ensalada y tres segundos con carne o pescado y postre.
Con ganas de ir a probar la carta.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida