“Honesto y con esfuerzo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Honesto y con esfuerzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Restaurante dedicado al esfuerzo por agradar al cliente tanto en gastronomía cómo en trato. El pradillo refleja la honestidad de este sector. El precio adecuado y justo en relación a la calidad. Ni que decir tiene que repito y lo seguiré haciendo

Un 87 % lo recomiendan
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La comida bien, pero en relacion calidad-precio es caro.

al dueño le diria que hay que gastar mas dinero en personal, no puede ser que solo haya 3 personas atendiendo el comedor cuando está lleno. Fuimos un grupo de 20 personas y no volvemos, encima nos intento meter 3 platos de mas en la cuenta

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No puede ser el número 2 de León”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui siguiendo las opiniones de aquí y me ha defraudado totalmente.
El precio es muy alto en relación a la calidad, el servicio es lento y escaso. Sólo se salva la carne que es buena pedimos un chuleton a 27€/kg, los entrantes más que normales, setas bañadas en salsa de queso.. Que no puedo definir, y embutidos de León, sencillamente malos.
La cuenta final 82€, dos personas, la ubicación es horrorosa. El detalle de poner a algunas mesas un chupito y a otras no, define el lugar.

rober1970, Propietario en Restaurante El Pradillo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimados clientes
Sentimos decepcionar sus expectativas de nuestra casa , este puesto en tripadvisor se lo devemos ha los clientes que nos han visitado .
No pretendemos ser los mejores pero si intentamois hacer nuestro trabajo lo mejor y mas rapido posible , nuestros embutidos son de la montaña de Leon y en 20 años jamas nos rechazaron estos productos por lo que tomaremos cartas en el asunto.
En cuanto al precio de 27€ el kilo es mas que honesto para un chuleton de 1,5K que con dos cervezas especiales y un Marques de Riscal 3/8 el coste final puede suponer alto si ademas añadimos las setas con salas roquefor y los embutidos de Leon.
Reiteramos nuestras disculpas y esperamos verlos en otra ocasion para poder rectificar nuestros errores que son muchos , y poder invitarles nuevamente a un canape , un coquito de manzana y un chupito por nuestra cuenta.
Zaragoza, España
“Espectacular relación calidad, cantidad, y precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Paramos a comer el jueves Santo, lo hicimos gracias a otra opinión de esta fabulosa página, y no nos defraudo en absoluto, tuvimos que esperar un poco, ya que no habíamos hecho reserva y había mucha gente comiendo (buena señal). Cuando nos toco la mesa fuimos atendidos por unas camareras que aunque estaban desbordadas de trabajo, rebosaban amabilidad y simpatía, el jefe.... Nos tomó nota de los platos que elegimos del menú que contaba con 4 o 5 primeros y segundos yo pedí potaje de garbanzos con pulpo, y mi mujer ensaladilla rusa, y de segundo secreto ibérico al Oporto los dos, yo acerté más con el primero que mi mujer, estaba para chuparse los dedos. Y de postre arroz con leche casero, más agua casera y vino por 12,50 cada uno..... No me lo podía creer. Recomiendo que vayáis y probéis os va a encantar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
rober1970, Gerente en Restaurante El Pradillo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
gracias
Oviedo, España
“La mejor carne de León”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hace tiempo que no como una carne a la parrilla tan exquisita como la de este lugar, los dueños y los empleados encantadores. Sin duda para repetir excelente.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida