“Malo” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos por la valoracion del tripadvisor,pero con gran decepcion,croquretas de gambas y pulpo con la bechamel que todo el sabor que tenia era a leche, una merluza q venia en cazuela q el unico sabor era el de la cazuela y el entrecot malo, en fin una decepcion a un caro precio 60 euros,mala calidad de sus productos

Castilla y León, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Restaurante situado a 6 km de León con buen aparcamiento. Comedor amplio y luminoso, en los meses de primavera-verano dispone de una preciosa terraza, siempre que el tiempo acompañe. Yo pude disfrutarla este fin de semana. Me ha encantado el sitio. El servicio muy bueno, el personal es muy atento. Y la comida de lo mejor que me he encontrado en León. Los púlpitos a la plancha y las colas de gamba con bacon buenísimos, al igual que las croquetas( caseras de chipirones y gambas). Tienen una carta muy amplia y variada. El entrecot de buey estaba buenísimo. La brocheta de rape y langostinos genial. Muy buena relación calidad- precio. La cantidad de comida en cada plato es enorme. Había un montón de postres caseros pero eso será para nuestra próxima visita. Porque esta vez no pudimos llegar a los postres. Sitio muy recomendable tanto para parejas como para una reunión familiar.

León, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Por mi trabajo, como de menú del día casi todos las jornadas laborales por todo Castilla y León. Por variedad, calidad, cantidad de la comida, preparación, servicio, ambiente y precios absolutamente razonables; es de lo mejorcito que he encontrado hasta ahora en los años que llevo de viajando por la región. Si es la hora de comer y os encontrais cerca...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lugar agradable , la gente q trabaja ahí son cercanos y muy profesionales, a parte de la comida , hecha con mucho esmero y buen gusto , variada y muy muy rica, abundante...si pido más me ponen más...y el precio increíble ....yo repito y repito ...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Decepción !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Siguiendo las recomendaciones, como hago a menudo, de Tripadvisor cuando visito alguna ciudad que no conozco, me pase a comer a este restaurante ya que la posición privilegiada que tiene aquí es de destacar, pues bien … decepción tremenda.

El servicio es lento, pausado y hasta incluso titubeante en el trato, la calidad de la comida normal pero el precio es demasiado caro para entablar una relación compensada, con los productos que parecen destacar en su carta no son correspondidos a la hora de ser presentados.

En definitiva, fracaso a la hora de conocer este restaurante en las afueras de León, una pérdida de tiempo.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida