“Una opción saludable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Astorga, España
“Una opción saludable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

He estado dos veces en este local y las dos he salido plenamente satisfecho. Esta claro que hablamos de un restaurante vegetariano y sorprende la variedad de sabores y texturas que nos ofrece la cocina de L'unión. El Menú del día muy recomendable si tienes que comer fuera de casa a diario.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Comida muy buena y muy rapido servicio. Merece la pena sin duda si te gusta la comida vegetariana. Menu del dia muy buen precio.

“Vegetariano riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

He estado en este restaurante varias veces, tanto para comer (tienen menú) como para cenar y tengo que decir que me gusta todo y tiene exito ya que diempre esta lkeno de gente. Es perfecto si quieres comer sano y con sabor o simplemente probar algo nuevo. Resalto la lasaña y la pizza oriental de seitan. Buena calidad precio. A la entrada tienen información sobre cursos de cocina que organizan ellos.

León, España
“Excelente vegetariano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hay que decir que es la primera vez que cenaba en un vegetariano e iba un poco reticente porque me fuera con hambre y no me gustase.
Estaba completamente equivocado, todo riquisimo y muy bien elaborado, da gusto probar cosas nuevas asi. De primero probamos el rulo de la abuela, luego una hamburguesa con queso de cabra y lo que mas me gusto, una pizza oriental que estaba espectacular. El precio justo y el trato muy bueno. Desde luego volvere!

“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Comida vegetariana 100% y variadídima. Menú del día y medio menú. Cervezas ecológicas y postres deliciosos. Recomiendo la lasaña de espinacas, la hamburguesa de aguacate, los ñoquis, la quinoa, la ensalada de la casa, etc... Es mi restaurante favorito de León, que pena no estar más cerca.