“Caña aky” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 52 de 319 Restaurantes en León
Cocina: Española, Pasta y pizza
“Caña aky”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Tiene buena calidad de pizzas y de comida a la carta.y tb tienen una amplia variedad de tapas.y un servicio excelente

Un % lo recomiendan
León, España
“Bonito restaurante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Una decoración muy bonita, estuvimos el sábado unas amigas, apesar de que habia mucha gente nos atendieron muy bien y rapido. La comida era abundante , barata y muy rica. Muy recomendable. Tienen una gran variedad con pizzas, pescados y unos entrantes riquísimos.

León, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me ha gustado muchísimo este Restaurante, tiene muchas variedades en todo tipo de comida, sobre todo en las pizzas. Un buen servicio y muy rico todo, no me puedo quejar de nada, les invito a que vayan. ¡ No se arrepentirán !

Los viajeros que vieron el Restaurante Casablanca también vieron

¿Has estado en Restaurante Casablanca? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.