“Sitio diferente en Leon” 5 de 5 estrellas

Calle Virgen Del Camino, 2, 24007 León, España
987 045 621
Mejorar este perfil
En el puesto nº 61 de 336 Restaurantes en León
Cocina: Postre, Hamburguesería, Mexicana, de Oriente Medio, Tapas, Perritos calientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
españa
“Sitio diferente en Leon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me sorprendio la decoracion,totalmente diferente,parece el estilo de los paises nordicos.El personal es encantador.
Buena calidad-precio.Cuidan hadta el minimo detalle,es bonito hasta el baño.
Las hamburguesas,son de verdad,de calidad.Volvere seguro,porque te invita a estar alli....

León, España
“Nos gustó mucho; Comida "rápida" muy sabrosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Restaurante para una comida "rapida" pero sabrosa.

En esta ocasión fuimos por recomendación de unos amigos. Y la verdad nos gustó mucho (y así se lo hice saber a los propietarios al irnos). La ocasión fue comida; aunque ya era tarde, nos atendieron estupendamente. La carta lo suficientemente amplia, hamburguesas, ensaladas, nachos, ... nos decidimos por una hamburguesa de buey y una ensalada de atún. Pleno!!. Ambas cosas muy buenas. El sabor rico rico, presentación esmerada, amabilidad.... en fin, que volveremos para seguir probando cosas.
En cuanto a la decoración, hay que verlo... vintage lo llaman ahora. está muy acogedor y muy logrado. hay mucho detalle (hasta vi un vinilo de Enrique y Ana...) Dificil describirlo. Acercaros a verlo. Leon necesitaba un sitio así. Merece la pena

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Precioso y diferente bar-restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llama la atención nada más entrar por su decoración ingeniosa y agradable: desde una mesa con un árbol ornamentado con distintos objetos hasta una bicicleta en el cuarto de baño. Tiene una carta muy diversa, tanto para desayunar, almorzar, cenar y también para tomar unas copas: la comida es bastante original, pasando por la cocina mexicana (nachos carnívoros, fajitas...), árabe (falafel con salsa de yogur, hummus con crudités...) y americana (hamburguesas, perritos calientes...) por ejemplo. Todo está bien preparado y delicioso (la carne de las hamburguesas es excelente !!!), incluido los postres. Y el precio es más que adecuado, así que en conjunto es un local para volver a repetir.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
León
“Ambiente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

De todos es sabido lo que nos gusta a los leoneses un bar...prueba de ello,yo misma.He cenado un viernes por la noche,y no me ha defraudado...y mira que yo iba con mis expectativas.Decoración acogedora y fresca,versátil tanto para un desayuno con su apetitosa repostería como para picar algo a media tarde o cenar por la noche en pareja.Los nachos carnívoros con abundante cheddar y carne,la hamburguesa agridulce de buen maridaje y la tosta de carne mechada con salsa argentina,igualmente rica.Creo que repetiré!!Enhorabuena por el espacio que habéis creado!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Provincia de León, España
“Muxo lerele y de larala regular....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio muy xulo respecto a la decoracion aunque no es el primero que hay en leon con este estilo.la mezcla de todos a todo no me gusta...la pareja en una esquina con su cafe en otras mesas gente a voces bebiendo cubatas en la barra ambiente de cañas y entre eso se supone que hay gente cenando.... en resumen para tomar un cafe o unas cañas si para cenar no. ademas la comida me decepciono bastante.volvere por la atencion a tomar algo pero a cenar no.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente