“Mucho que mejorar” 2 de 5 estrellas

Calle Virgen Del Camino, 2, 24007 León, España
987 045 621
Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 376 Restaurantes en León
Cocina: Mexicana, Perritos calientes, Postre, Hamburguesería, Tapas, de Oriente Medio
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
León, España
“Mucho que mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

¿Por donde empezar? había oído hablar mucho de este restaurante y convencí a unos amigos para comer allí. Craso error. A medias.

Pedimos perritos, hamburguesas, patatas con salsas, nachos y postre; Las patatas y los nachos, directos de la bolsa de Matutano. Tal cual. Pero es que ni congelados eran. Las salsas, unas hechas a mano, otras de bote y otras, mezcla de unas y otras. Los perritos aceptables y las hamburgesas también, pero a estas últimas se han empeñado en cargarlas de ingredientes que en cuanto les pegas un mordisco, entre la cebolla dulce, la cebolla que pica como ella sola, el queso testimonial y las salsas en sobrecitos (¿pero porqué los sobres cuando saben hacer salasas riquísimas?) la hamburguesa te sabe a mil cosas sin que puedas saborear ninguna.

Mención aparte merecen los postres, realmente deliciosos, hechos a mano, aunque le sobra algún adorno y le falta un poco de presentación.

Si se centraran mas en algo concreto, les quedaría tiempo para preparar la comida natural, que me consta que saben hacer, y sería un sitio paara no perdérselo, pero mientras tanto hay mejores opcciones. Excepto en postres.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“impresionante sitio tanto para desayunar comer o cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Me habian hablado de este sitio y del buen ambiente que tenia y por fin pude comprobarlo estos dias. Mi impresion fue buenísima nada mas entrar y ver el ambiente tranquilo y acogedor que se respira. El primer dia fuimos a comer y me encantaron los nachos, la hamburguesa estaba deliciosa y la tarta de zanahoria exquisita, mi amiga se tomo un quiche y un cachopo con salsa de pedro ximenez riquisimo, ya que los que comemos normalmente son secos y esta salsa le da un toque especial y de postre una tarta de chocolate casera que ellos mismos hacen y que parecia talmente de confiteria, para terminar pedimos un te (ya que tienen una carta de tes a cual mas apetecible), en fin que salimos encantadas con todo, la calidad y el precio, la amabilidad y los detalles que llenan todo el restaurante. Os felicito por el buen gusto, el buen hacer y la proxima vez que vaya a Leon, os aseguro que volvere

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
León, España
“Bien para repostería, en comidas hay mucho que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Tengo que decir que había estado en el local para tomar café y refrescos otro día y me había encantado por el ambiente y la decoración, como vi que tenía una carta con comida bastante curiosa decidí probarlo otro día.
Y la experiencia psi psa, me decepcionó bastante, teniendo en cuenta todas las opiniones positivas que había leído.
Pedimos unos nachos carnívoros y tengo que decir que la carne estaba bastante mala. Después pedimos un perrito y unas hamburguesas. La carne del perrito también era muy mala e insípida, la hamburguesa de ternera del Esla está bastante bien teniendo en cuenta que es muy grande y que lleva un montón de ingredientes, pero abusan de pasar todo demasiado por la plancha y al final algo que puede estar muy jugoso parece la suela de un zapato. La hamburguesa agridulce me encantó, muy buena la salsa y estaba mejor cocinada. Mención especial a esas "patatas fritas" que ponen como acompañamiento. Se pueden contar con los dedos de la mano y no he probado algo peor en mi vida. Yo por una patata frita mato, pero es que esto no se puede ni calificar de patata frita.
Los dulces en general estaban todos ricos. Aunque la tarta de fresa y vainilla tenía un sabor algo prefabricado, tipo el pastelito de la pantera rosa, y la tarta de zanahoria era algo insípida, pero con el helado de canela, el chocolate y la crema pastelera lo compensaba algo. La de chocolate y licor y el red velvet muy buenas.
En definitiva, tienen que mejorar la calidad de sus platos, porque la carne en general creo que es mala, y atención a esas patatas fritas.
También cuidado con el servicio, que no es excesivamente profesional ni simpático. Como no mejoren todo eso al final será un sitio más donde tomar un café.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Del cielo al infierno!!! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hacia mucho q no topaba con un sitio asi!!! Sitio diferent, si, pero que pasa con la comida? Salsa de nachos comprada, ensalada de pera con gorgonzola, donde estaba el queso y porq solo habia canonigos como para un rejimiento de conejos. Pedimos un cachopo, sabemos q no stamos en asturias, pero como se puede estropear un plato asi.... pues echandole salsa como si fuera guisado con mucho aceite!! Y las salsas de las patatas, no vamos ni hablar!! Por cierto mucha comida precocinada y congelada!! Lo mjor de la cena fue la compañia d mis amigos y la cerveza!! Por cierto, ver a un camarero levantando las hamburguesas fuera de la barra para distinguir si era de pollo o no, INCREIBLE!!! LOS DESAYUNOS SERAN LA LECHE CON LAS TARTAS DE PASTELERIA PERO LAS CENAS Y COMIDA, NA DE NA!!

españa
“Sitio diferente en Leon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me sorprendio la decoracion,totalmente diferente,parece el estilo de los paises nordicos.El personal es encantador.
Buena calidad-precio.Cuidan hadta el minimo detalle,es bonito hasta el baño.
Las hamburguesas,son de verdad,de calidad.Volvere seguro,porque te invita a estar alli....