“Edificio bien, atractiva la fachada; contenidos de andar por casa.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León

Tipo: Museos de arte, Museos
Información sobre la atracción
Tenerife, Islas Canarias
18 opiniones sobre atracciones
“Edificio bien, atractiva la fachada; contenidos de andar por casa.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El edificio bien, sobre todo la portada...pero los contenidos.... Fue creado hace años como un referente de la cultura contemporánea española e inicialmente programaban exposiciones temporales sumamente interesantes. Pero en esto llegó la crisis y lo que se conseguía con dinero no se consigue ahora con imaginación y creatividad. Lo que programan es muy de andar por casa y la casa es realmente pequeña. Hasta que no vuelvan, si es que vuelven, los viejos tiempos mejor darse una vuelta por la zona, ver el edificio y retornar al centro de la ciudad de León a ver cosas que realmente merecen la pena.

Visitado el enero de 2013

39 opiniones sobre atracciones
“Museo con mucha magia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Creo que es un museo magnífico con unas exposiciones muy interesantes: precisamente una de las mejores exposiciones que he visto nunca fue en el MUSAC (la de Pipilotti Rist). Siempre que lo he visitado está todo muy bien organizado y expuesto. Y también considero que el edificio en sí mismo es precioso: no sólo por fuera con ese colorido tan potente, también la amplitud del espacio y su nitídez le proporciona una gran sensación de tranquilidad y espacio al visitante. Es realmente maravilloso.

Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
92 opiniones sobre atracciones
“Modernidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Junto a la historia antigua que alberga la ciudad, una concesión a la modernidad que se refleja en las exposiciones del MUSAC. Está bien visitarlo, aunque no es el estilo que más me gusta.

Visitado el septiembre de 2013
Avilés, España
58 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor del MUSAC es el libro de firmas de visitantes, un descojone”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Habitualmente no hago críticas malas en Tripavisor pero me siento con la obligación de recordar mi paso por este "museo de arte contemporáneo" de León. Poco se puede decir de habitaciones vacías donde lo más artístico que te puedes encontrar son 10 vinilos de los beatles colgados del techo de distintos tamaños y espacios desaprovechados en el interior de un edificio con apariencia interesante, pero que lleva a engaño.

Lo mejor de todo fue llegar al final de la visita y ver el libro de visitantes, donde todos los que pasaban por el museo dejaban sus opiniones, parecía un capítulo de la hora chanante, comentando las gilipolleces que habían visto y como se habían tomado semejante tomadura de pelo, nada barata para que lo que dan.

Visitado el octubre de 2012
Oviedo, España
“UNA TOMADURA DE PELO...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El museo de Arte contemporáneo de León, que decir de este edificio que no se halla dicho ya.
Pues bien, he estado el domingo 30/06/2013 por la mañana y puntualizo lo de por la mañana ya que luego me entere de que por la tarde era “GRATIS” (5€).
Sinceramente, me he sentido estafado, primero por el trato del personal del Museo, la verdad es que dejan mucho que desear. Un trato seco, corto, escueto y de mala gana nos dirigieron la palabra como si del alma se la arrancaran.
Segundo, perqué lo allí expuesto me parece una tomadura de pelo.
Pero como se puede decir que “ESO” es arte, por dios nos hemos vuelto locos, pero si han metido un camión de escombro y lo han soltado en una sala. Los cuadros por llamarlos de alguna manera rallan el ridículo. Los collages parece que los han realizado niños de prescolar.
En fin una gran tomadura de pelo….malo…malísimo…. no perdáis el tiempo.

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron el MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León también vieron

León, Provincia de León
León, Provincia de León

¿Has estado en MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.