“Funcional” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ubrique, España
“Funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Situado en un entorno privilegiado, servicios adecuado, cuarto amplio. La plaza mayor y el barrio Humedo hacen de el el mejor situado.de la.ciudad
La falta.de plaza.de.estacionamiento es su unico inconveniente

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

se trata de un hotel perfectamente integrado dentro de la arquitectura de la plaza mayor de León, con un interior agradable y minimalista que te invita al reposo después de una jornada de turismo por la ciudad.
El desayuno variado de tipo buffet, quizá se eche de menos algún producto local que lo diferencie dentro de los diferentes hoteles de la cadena.
Por lo demás todo son parabienes, para el edificio en general y para la amabiidad del personal.
Un único pero: el parking, situado debajo de la plaza con un acceso mas bien estrecho, y pequeño

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, las mejores son las que dan a la plaza mayot
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel está maravillosamente ubicado. Tan solo objetar que al estar las ventana orientadas a la puesta de sol, la habitación cogió mucha temperatura que no pudimos regular. Los servicios muy bien y el personal muy atento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Elegimos este hotel más que nada por la localización, en plena Plaza Mayor, perfecta para hacer turismo, y por confianza general en la cadena NH. No era barato pero no nos importó pagar un poco más para tener un alojamiento de calidad. No sé si gracias a que cuando fuimos el hotel estaba casi vacío, nos tocó una de las habitaciones con un balcón que daba directamente a la plaza y la verdad es que las vistas molaban muchísimo.

El desayuno es muy correcto, te preparan algunos platos calientes si los pides (como huevos, bacon...) y tienen mucha variedad de frutas y zumos. También tienen leche de soja.

Nuestra habitación era amplia y cómoda, aunque había muy pocos enchufes. Todo estaba bastante limpio y la decoración era bastante estándar, aunque en vez de edredones había mantas. Me chocó un poco, creo que hace años que no veía una manta y la verdad es que contrastaba con la estética algo más moderna de todo el hotel. Aparte de eso, cuando limpiaron la habitación antes de nuestra segunda noche, apenas tocaron el baño, ni siquiera doblaron las toallas (se limitaron a reponer el gel y eso). A ver, no es un problema pero me llamó la atención para ser un 4*.

En cualquier caso, ninguna de las pequeñas cositas malas nos pareció nada comparado con el tema del wifi. Anuncian por todo el hotel el wifi gratis del que se dispone en todas las habitaciones, y sí, efectivamente te dan wifi gratis... hasta 100Mb de tráfico cada 24h. De risa limitar eso, vaya. Nosotros acabamos usando nuestra conexión 3g, porque ves 3 vídeos en Youtube y ya lo has agotado. La verdad es que me pareció una cutrez enorme, teniendo en cuenta que la habitación con desayuno sale casi a 100€ la noche entre semana, en temporada baja (con el hotel completamente vacío). Es el motivo por el que le doy 2 estrellas y no lo recomiendo a pesar de su genial localización.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Fue un fin de semana perfecto y la estancia en el hotel ayudó a ese fin de semana romántico.

La ubicación del hotel es excelente en la Plaza Mayor al lado del centro histórico de León.

El trato del personal del hotel fue inmejorable.

Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Collection León Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection León Plaza Mayor

Dirección: Plaza Mayor, 15-17 | Barrio Húmedo, 24000 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en León
N.°1 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection León Plaza Mayor 4*
El NH Plaza Mayor es un hotel de cuatro estrellas en León, España, con una ubicación central en la zona histórica y el distrito de compras, cerca de numerosas atracciones, restaurantes y tradicionales bares de tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection León Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Plaza Mayor
Nh Hotels León
Nh Plaza Mayor León

Si es el propietario o director del NH Collection León Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.