Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de paso, limpio y cómodo ... sin más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santiago Leon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Santiago Leon a tu lista de perfiles guardados
Santiago Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Asturias Km 1.6, 24008 León, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en León
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Hotel de paso, limpio y cómodo ... sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos costó bastante localizar este hotel muy a las afueras de León, no nos lo pusieron facil cuando llamamos a recepción porque no había forma de llegar. La recepción casi como si fuera un bar.

Eso si, la habitación era gigantesca, limpia y con un baño muy funcional sin que faltara detalle. La piscina muy limpia y bien cuidada, y se puede dormir bien (aunque hasta altas horas de la noche había algo similar a una competición motera que se oía de lejos). Necesitas coche para llegar al centro porque está muy lejos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    30
    28
    10
    16
Ver opiniones para
32
38
4
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
pontevedra
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

cambiar algun personal de recepcion pues no merece estar en ese puesto de trabajo (son muy bordes solo se salva el chico de la pisci y poco mas )la limpieza en habitaciones bien.el restaurante de pena en una semana no cambiaron los manteles son unos guarros o se piensan que lo somos los clientes en general no ir a este hotel .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

A las afueras de Leon, en la carretera de Oviedo, sin problemas de aparcamiento, nos toco una habitacion con vista a la piscina, sin ruido de trafico. Habitacion correcta acorde con la categoria, buena limpieza, buena cama.....osea sin problemas, que es de lo que se trata. Menu mediodia aceptable a 10 €

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corvera de Asturias, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

mi primo celebraba la comunion en un hotel de leon, el Hotel Santiago y mi familia y yo decidimos alojarnos alli para ahorrarnos molestias ¡que gran error! el hotel de 4 estrellas solo las tenia de adorno.las habitaciones no eran gran cosa, menos mal que nos llevamos el gel y el champu...el gimnasio de risa, nos quedamos dos veces atrapados en el ascensor y para rematar la noche que llegamos de viaje decidimos cenar en la cafeteria del hotel ¡otro gran error! estuvimos mas de dos horas para intentar cenar y digo intentar porque al final tuvimos que pillar unos sandwiches porque no habia de nada.lo peor de todo es que esto se repitio el dia de la comunion,los camareros parecian de chiste, el supuesto encargado mucha gomina y mucha palabreria pero al final todo tarde, frio y por supuesto todos con hambre para casa.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo ( Galicia )
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Excelente hotel , es un 3 estrellas pero parece de 4. Tiene bañera de hidromasaje y bastantes amenitis. La cama muy buena y disponen de diferentes almohadas a elegir.
Tiene garaje de pago 6€ , aunque es bastante facil aparcar , por lo menos en esta epoca.
Tienen un salón para desayunos , con zumo de naranja natural, para comidas y cenas enfrente del hotel hay un hostal de la misma cadena que ofrece precios muy buenos y comida muy buena . El personal muy amable , hacen ofertas en precio para comerciales y empresa y dtº por pago adelantado. Desde luego quedé muy contento con esta recomendación .

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Santiago Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Leon

Dirección: Ctra Asturias Km 1.6, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santiago Leon 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Otel, Rumbo, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santiago Leon
Hotel Husa Santiago Leon
Husa Santiago De Leon
Husa Santiago Leon Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santiago Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.