“Relación calidad/precio buena” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en León
Cantabria
“Relación calidad/precio buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Elegimos este hotel por la piscina y cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos un 15 de septiembre con 31ºC y la habían cerrado el domingo anterior, se nos quedó una cara de pasmados ... ¡para eso habíamos reservado en un hotel mas céntrico y no tendríamos que andar con coche los aproximadamente 3 ó 3,5km al centro de León!, además, no se avisó en ningún sitio del cierre, ni en su web ni en los mensajes que enviamos para realizar la reserva.
Por otro lado el hotel está bien, en recepción había de todo, gente simpática y gente que no lo es tanto.
En cuanto al desayuno buffete se me hace un poco caro para lo que hay, si fuese un poco mas barato merecería la pena pero a casi 9€/persona no, teniendo pegado el bar-restaurante.
La habitación estupenda, amplia, nueva, muy limpia, solo una pega, daba a la parte de delante y aunque estábamos alojados en una planta alta se podía oir el ruido de los coches al pasar aunque es cierto que no es una carretera muy transitada. Mi consejo es que solicitéis una habitación que de a la piscina, seguramente serán menos ruidosas.
Las camas muy cómodas y el aire acondicionado una bendición.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos costó bastante localizar este hotel muy a las afueras de León, no nos lo pusieron facil cuando llamamos a recepción porque no había forma de llegar. La recepción casi como si fuera un bar.

Eso si, la habitación era gigantesca, limpia y con un baño muy funcional sin que faltara detalle. La piscina muy limpia y bien cuidada, y se puede dormir bien (aunque hasta altas horas de la noche había algo similar a una competición motera que se oía de lejos). Necesitas coche para llegar al centro porque está muy lejos.

pontevedra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

cambiar algun personal de recepcion pues no merece estar en ese puesto de trabajo (son muy bordes solo se salva el chico de la pisci y poco mas )la limpieza en habitaciones bien.el restaurante de pena en una semana no cambiaron los manteles son unos guarros o se piensan que lo somos los clientes en general no ir a este hotel .

Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

A las afueras de Leon, en la carretera de Oviedo, sin problemas de aparcamiento, nos toco una habitacion con vista a la piscina, sin ruido de trafico. Habitacion correcta acorde con la categoria, buena limpieza, buena cama.....osea sin problemas, que es de lo que se trata. Menu mediodia aceptable a 10 €

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Corvera de Asturias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

mi primo celebraba la comunion en un hotel de leon, el Hotel Santiago y mi familia y yo decidimos alojarnos alli para ahorrarnos molestias ¡que gran error! el hotel de 4 estrellas solo las tenia de adorno.las habitaciones no eran gran cosa, menos mal que nos llevamos el gel y el champu...el gimnasio de risa, nos quedamos dos veces atrapados en el ascensor y para rematar la noche que llegamos de viaje decidimos cenar en la cafeteria del hotel ¡otro gran error! estuvimos mas de dos horas para intentar cenar y digo intentar porque al final tuvimos que pillar unos sandwiches porque no habia de nada.lo peor de todo es que esto se repitio el dia de la comunion,los camareros parecian de chiste, el supuesto encargado mucha gomina y mucha palabreria pero al final todo tarde, frio y por supuesto todos con hambre para casa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Santiago Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Leon

Dirección: Ctra Asturias Km 1.6, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santiago Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Leon
Hotel Husa Santiago Leon
Husa Santiago De Leon
Husa Santiago Leon Hotel

Si es el propietario o director del Santiago Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.