“Hotel bueno a buen precio” 4 de 5 estrellas

Santiago Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Asturias Km 1.6, 24008 León, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en León
Pamplona, España
“Hotel bueno a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

La relación calidad/precio es excelente. Es un hotel moderno con habitaciones amplias. Aparcamiento al aire libre sin problemas y gratuito a las puertas del hotel. Tiene piscina gratuita; te prestan las toallas y albornoces. !!Todo un detalle!!
Hemos estado en este hotel dos o tres veces en fines de semana para visitar León. Hay que ir con coche ya que está a unos 5 km del centro.
Es una buena opción si se quiere tranquilidad al tiempo que se visita la ciudad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nosotros estuvimos este verano un grupo bastante grande... gran error, recepción pésima no se salva ni una desagradables, las habitaciones no nos quejamos mucho lo único que no tenian algunas aire acondicionado, la limpieza no muy buena.. cuando llegamos nos atendio una chica morena supuestamente "la encargada" con malas contestaciones, mala imagen, y un aspecto bastante "sucio" pésima su atención a cada palabra era una mala contestación, los camareros de cafeteria con cara de amargados, hubo una chica rubia que nos sirvio en las comidas que hasta nos tiraba los platos de mala gana "un horror". En las cenas nos atendio una camarera "la única que se salva" creo recordar que se llamaba Patricia, si no es por eya nos amargan los días!!! el trato de esta chica INMEJORABLE, excuso las malas contestaciones de la "encargada", nunca nos puso mala cara, una chica trabajadora, con mucha paciencia, cariñosa con la gente, con los niños, atenta, simpática, amable, un trato exquisito para toda la gente que eramos, una chica que le cojimos cariño por su gran paciencia y saber estar. Cuando nos fuimos fué la única que se despidio (con el dineral que dejamos!!!), muy detallista y estamos todos deacuerdo que es el mejor recuerdo que nos llevamos de la estancia ya que nos dio un trato familar y le quito peso al comportamiento de sus compañeros, digno de una gran profesional y persona...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Elegimos este hotel por la piscina y cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos un 15 de septiembre con 31ºC y la habían cerrado el domingo anterior, se nos quedó una cara de pasmados ... ¡para eso habíamos reservado en un hotel mas céntrico y no tendríamos que andar con coche los aproximadamente 3 ó 3,5km al centro de León!, además, no se avisó en ningún sitio del cierre, ni en su web ni en los mensajes que enviamos para realizar la reserva.
Por otro lado el hotel está bien, en recepción había de todo, gente simpática y gente que no lo es tanto.
En cuanto al desayuno buffete se me hace un poco caro para lo que hay, si fuese un poco mas barato merecería la pena pero a casi 9€/persona no, teniendo pegado el bar-restaurante.
La habitación estupenda, amplia, nueva, muy limpia, solo una pega, daba a la parte de delante y aunque estábamos alojados en una planta alta se podía oir el ruido de los coches al pasar aunque es cierto que no es una carretera muy transitada. Mi consejo es que solicitéis una habitación que de a la piscina, seguramente serán menos ruidosas.
Las camas muy cómodas y el aire acondicionado una bendición.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Nos costó bastante localizar este hotel muy a las afueras de León, no nos lo pusieron facil cuando llamamos a recepción porque no había forma de llegar. La recepción casi como si fuera un bar.

Eso si, la habitación era gigantesca, limpia y con un baño muy funcional sin que faltara detalle. La piscina muy limpia y bien cuidada, y se puede dormir bien (aunque hasta altas horas de la noche había algo similar a una competición motera que se oía de lejos). Necesitas coche para llegar al centro porque está muy lejos.

pontevedra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

cambiar algun personal de recepcion pues no merece estar en ese puesto de trabajo (son muy bordes solo se salva el chico de la pisci y poco mas )la limpieza en habitaciones bien.el restaurante de pena en una semana no cambiaron los manteles son unos guarros o se piensan que lo somos los clientes en general no ir a este hotel .

¿Has estado en Santiago Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Leon

Dirección: Ctra Asturias Km 1.6, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santiago Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Otel, Venere, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Leon
Hotel Husa Santiago Leon
Husa Santiago De Leon
Husa Santiago Leon Hotel

Si es el propietario o director del Santiago Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.