“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Asturias Km 1.6, 24008 León, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en León
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel en la afueras de León, a 5 minutos en automóvil delcentro, con todas las comodidades. Con una relación calidad - precio, perfecta. No nos bañamos en la estupenda piscina que tiene porque hacía un poco de fresco.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

73 personas han opinado sobre este hotel

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buenas instalaciones y bonitas vistas, pero por lo demás un hotel sencillo de 4* pero que podría pasar por 3*. Buen desayuno y un poco lejos del centro de León. Pero bien de precio y repetiría. Las habitaciones eso si que son muy amplias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la habitación y no hay luz, volvemos a recepción y suben con nosotros y ven que están todos los diferenciales subidos y no encuentran la razón de porque no hay luz, nos ve la de la limpieza entra en la habitación y le arrea un golpe a donde metes la tarjeta, nos avisan de que usemos el truco del golpe si nos falla, adjunto foto de tarjetero flojo, por eso falla y hay que andar a golpes...
La cortina tiene rajazos y donde teóricamente engancharías la cortina te encuentras el agujero taladrado, también lo mostramos en la foto que publicamos.
La piscina dispone de unas 20 tumbonas para unas 140 habitaciones, lo peor, que muchas están rotas y para subirte tienes que hacer equilibrismos para no caerte, también aparece el detalle de tumbona rota en la foto...
También antes de ir vimos comentarios aquí del gerente, lo conocimos nada más entrar, en pantalones cortos dando voces en recepción, y mirándonos mientras nos atendían en recepción...
La cafetería tiene un papel colgado que esta medio cayendo del tiempo que tiene que pone que el ordenador no funciona y no se pueden realizar cargos a las habitaciones, con eso dejan claro que nunca lo van a arreglar...
La situación del hotel es a unos 10 minutos del centro de León en coche, algo que ya esperábamos.
Valoración muy negativa... Un cuatro estrellas que no se las merece, aquí quien controla que se cumple la calidad de las estrellas?

• Se alojó el agosto de 2013
Barajas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos el fin de semana con la oferta express que nos incluía el alojamiento, comida y salida a las 18.00 horas. Lo pasamos fenomenal, además aprovechas la piscina el último día hasta por la tarde, quería felicitar a Daniel y Marta los socorristas se mostraron muy simpáticos y atentos con nuestros hijos.

Nos sorprendió el gimnasio con máquinas nuevas en la 1ª planta, no sabíamos que lo tenían y pudimos aprovecharlo por la mañana mientras que los niños estaban en la piscina, totalmente gratuito.

Estuvimos en la habitación 409 con vistas al jardín y la piscina. La habitación muy limpia con toallas y sábanas en perfecto estado.

Si tenemos la oportunidad de volver a León, seguro que nos alojaremos en este hotel. Gracias a todo el personal por hacernos la estancia tan agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel excelente, una maravilla para pasar un fin de semana en Leon pero eso sí, bastante lejos del centro, en concreto la recepcionista nos comentó que el hotel no pertenece a leon sino a un pueblo que esta pegado a león, por lo demas bien, con el inconveniente de ir en coche al centro. Eso si al estar retirado es muy tranquilo y se puede descansar bien. No os recomiento el bar del hotel, ya que pone un precio en la carta y te cobran otro con el rollo de las raciones, medias raciones y tapas. Tiene un pequeño gimansio que está bastante bien, y una piscina que aunque muy fria era una maravilla para descansar. El personal muy atento en todo momento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Santiago Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Leon

Dirección: Ctra Asturias Km 1.6, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santiago Leon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Leon
Hotel Husa Santiago Leon
Husa Santiago De Leon
Husa Santiago Leon Hotel

Si es el propietario o director del Santiago Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.