Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel **** en el que he estado ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Santiago Leon

Guardar Guardado
Añadiste el Santiago Leon a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Santiago Leon
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Asturias Km 1.6, 24008 León, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en León
Un miembro de TripAdvisor
“El peor hotel **** en el que he estado ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Este hotel no está al nivel de lo que cabía esperar de un hotel de estas categorías. Las habitaciones están sucias y el Buffet del desayuno, muy lejos de lo que cabe esperar de un Buffet de un hotel de esta categoría, no tenía de nada. Pan, galletas gullon, magdalenas de bolsa y embutido con muy mal aspecto. El zumo era de bote. Son 5€ muy mal invertidos.

Es una pena que estando en Castilla y León, donde se come estupendamente y el alojamiento suele ser extraordinario, haya sitios de este tipo.

Las estrellas las ha debido de obtener porque tiene piscina que sólo abre en verano y una pista de pádel. Por lo demás, este hotel no vale nada .

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    22
    15
    4
    11
Ver opiniones para
23
27
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Para ser un cuatro estrellas, es muy sencillo de sus intalaciones ninguna. Para dormir esta poco insonorizada se escuchan pasillos y habitaciones contiguas. Y el buffet de desayuno un merendero de camping

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Buen hotel relación calidad/precio, aunque el pero que tiene es la situación, en las afueras de León con lo que necesitas coche para desplazarte, aunque para mi necesidad era estupendo ya que tenia pensado recorrer la provincia y esta bien comunicado. Las habitaciones son grandes y correctas en cuanto al mobiliario, wifi gratis que funciona bastante bien en la habitación, la limpieza es normal, tiene instalaciones como piscina ( muy grande ) y gym pero no use ninguna de ambas.

Una nota que creo importante comentar es que dentro del mismo hotel existe un bar/restaurante del cual no puedo recomendar nada mas que pasen de largo, el servicio es pésimo, los precios fuera de rango en una situación tal como esa ( 10€ por dos desayunos básicos ) y lo más importante que en mi caso, los alimentos que dispensan no se encuentran en las mejores condiciones posibles ( en mal estado hablando claro ) y así se hizo saber.

En resumen, buen hotel para conocer León y sus alrededores pero no paren en su bar/restaurante porque es deplorable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Santiago Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Leon

Dirección: Ctra Asturias Km 1.6, 24008 León, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > León
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en León
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santiago Leon 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santiago Leon
Hotel Husa Santiago Leon
Husa Santiago De Leon
Husa Santiago Leon Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santiago Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.