“Buen Restaurante” 4 de 5 estrellas

Cocina: Griega
León, España
“Buen Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Fui el otro dia a cenar por primera vez y me ha gustado mucho. La atención por parte del personal fue muy acogedora, y la comida muy buena. El consejo por parte de la camarera a la hora de elegir los platos nos ayudó para poder saborear varios de los platos que sirven.
Los postres nos gustaron mucho y el vino estaba muy bien.
Volveré estas Navidades para probar otros platos, o sino los mismos, no me importaria.

Recomiendo este restaurante a cualquiera que quiera probar platos diferentes y pasar un buen rato en un lugar con un ambiente tranquilo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

león
“Un restaurante al que volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

La visita al restaurante "Sabor de Grecia" supone encontrar un auténtico rincón heleno en León. Es el lugar perfecto para degustar cocina casera griega elaborada magistralmente por su dueño, que es griego.
He visitado este restaurante en varias ocasiones y siempre he salido encantada, no sólo por su comida, sino también por la atención que he recibido (sus dueños son encantadores y serviciales) y por el ambiente en general: se trata de un lugar muy acogedor, decorado con motivos procedentes de Grecia y con música griega como ambientación.
En cuanto a los platos, la musaká es excelente, la mejor que he probado nunca, incluso en Grecia. Pero hay más cosas: la spanakopita, que es una especie de hojaldre con espinacas y queso feta; los pimientos rellenos de arroz, pasas y carne; las dolmadakias (hojas de parra rellenas de arroz) con tsatsiki; la horiatikí, que es la típica ensalada griega con queso feta; el saganaki, que es una variedad de queso rebozada y aliñado con limón. Esto es sólo una muestra de todo lo que tienen en la carta, pero lo cierto es que todo está buenísimo.
De postre se puede pedir el famoso yogur griego, que no tiene nada que ver con el que encontramos en los supermercados. Aquí sí que tienen yogur griego de verdad. Se puede tomar solo o con miel y nueces. También se puede tomar un helado de turrón griego, que está delicioso.
Además de todo esto, tienen una buena muestra de vinos griegos. Aparte del más popular (retsina) , encontramos una selección muy interesante para descubrir las variedades que se producen en Grecia, no muy conocidas en España.
En definitiva, se trata de un restaurante altamente recomendable, con un precio inmejorable y unas raciones muy abundantes, que se pueden compartir.