“Servicio pesimo, una hora para empezar a cenar.” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 100 de 376 Restaurantes en León
Intervalo de precios: USD 29 - USD 36
Cocina: Pasta y pizza
“Servicio pesimo, una hora para empezar a cenar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Reservamos mesa para cenar y al llegar no nos atendían porque tenían el comedor lleno y solo una camarera. Cuando se dignaron a sentarnos atendieron a gente que llego después de nosotros porque por lo visto eran amistades o clientes habituales pero algo muy descarado. La comida es buena pero ese trato no me lo dan ni en un bar de carretera, un buen plato tiene que ir siempre acompañado de un buen servicio. No lo recomiendo.

“UN ITALIANO DE CALIDAD ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Referencia fija para una cena o comida en leon. pizza y platos confeccionados con calidad y esmero y sin esconder nada.
Trato familiar y ameno y un precio adecuado al producto y el trabajo de esta gente
Repetimos, y les agradecemos estar hay para atendernos.

León, España
“Buena cocina, trato... mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

He ido en varias ocasiones a cenar siempre en pareja, 3 o 4 creo recordar y si vuelvo es por la cocina, pero me estoy planteando volver, el trato no es malo, es inexistente. Hay comentarios reflejando el buen trato, pero solo si le entras por buen ojo al personal. Si te presentas sin reservar mesa ya empezamos con malas caras, nada de presentarse a deshora, basta que llegues a una hora prudencial, las 9 de la noche ya se plantean si pueden darte de cenar, viendo en el comedor varias mesas libres, después de hacerte esperar en la entrada 25 minutos de reloj, te sientan y perfectamente pueden pasar 10 minutos hasta que te atienden para hacerte el pedido, repito hay comentarios que el trato es excelente, quizás por esmerarse demasiado en determinados clientes, en otros el trato es inapreciable, yo pensaba que el dinero tenia el mismo valor dependiendo de la persona que lo portase pero no es el caso.
No pretendo tirar por suelo la calidad del restaurante, solo aporto una de mis experiencias que creo que sea ya la ultima, un restaurante no es solo la cocina, es el personal quien le pone la primera sensación, y si de primeras al entrar parece que molestas, apaga y vamonos. Y repito no es una mala experiencia pasajera, es reincidente y siempre que he vuelto ha sido por confiar que cambiase pero después de varios intentos fallidos...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Burgos, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Probamos las pizzas y una tosta y nos gustó todo mucho; los postres también estaban buenísimos, probamos el de turrón, el de dulce de leche y el tiramisù. El trato fue agradable y respecto a la tardanza que se comenta, no pudimos comprobarlo, porque llegamos los primeros a cenar y lógicamente nos atendieron rápido.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
León, España
“La atención deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Reservamos una mesa el sábado 28 de junio, cuando llegamos al restaurante nos pusieron mala cara ni siquiera un hola, la camarera se puso a servir mesas pasaba por delante de nosotros y nos ponía mala cara sin decirnos nada. Optamos por irnos y gastarnos el dinero en un sitio mejor como es el restaurante casa divi donde la cocina es casera muy buena y el trato excelente.