“Pésimo ” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Leon
“Pésimo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El servicio horrible, parecía que les molestaba servirte, la comida dejaba mucho que desear y el precio desorbitado.
Se aprovechan de la localización del sitio y de que en teoría es comida italiana.

León, España
“NADA RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es una vergüenza de restaurante. La camarera que nos atendió nos tiró la comida a varias personas, nos trató con desprecio, la comida era pésima y estaba fría. Además, cuando fuimos a poner la hoja de reclamaciones el dueño nos intentó chantajear. Un verdadero impresentable él y todos sus camareros.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
León, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Sin duda el restaurante se encuentra en un lugar privilegiado, las vistas son excelentes y el local no está mal, pero tanto el trato como la calidad dejan mucho que desear y los precios son excesivos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Italiano con excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Especialidad en pizzas y pastas, bastante recomendable en relación calidad-precio por encima de otras propuestas locales como la competencia o el ragazzi que son caros para lo que ofrecen.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Solamente con su terraza compensa todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Si bien es verdad que mis padres son clientes asiduos a la hora de tomar un vino por su pizza de tapa que generalmente no se queda en una sola porción... Hemos acudido alguna que otra vez a cenar tanto al comedor de arriba (mas sofisticado) en la planta principal (mas bullicioso) y ayer que hacia bueno en su terraza. La terraza sin ningún tipo de duda es la mejor de León, es increíble disfrutar de sus pizzas que están muy ricas sentada enfrente de San Isidoro y ayer encima pasando la procesión de Semana Santa por delante. No es caro, el trato es muy familiar (aunque ayer se veia que los camareros estaban sobresaturados) seguiremos yendo sin duda y se lo recomiendo a cualquiera que quiera sorprender a una visita: TERRAZA DEL BOCALINO!