“Para tapear productos típicos de León” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 70 de 348 Restaurantes en León
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Para tapear productos típicos de León”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Buenos productos típicos, cezina, chorizo picante, morcilla, etc. El comedor del sótano está muy bien. Una cervecita fría para empezar y un vino joven del Bierzo para cenar. Recomendable.

Visitado el junio de 2014

“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Para ser una noche de mucho ambiente en la calle e ir sin reserva no fue un obstáculo. 3 platos para dos donde comían 3 perfectamente. El lechazo muy bueno. El servicio muy atento y amable.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Los Corrales de Buelna, España
“fin de semana por leon”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

estuvimos de tapeo a mediodia en este restaurante y nos agrado el sitio pero fuimos a cenar el sabado por la noche y salimos espantados de alli...una verguenza!!!!!!!!! croketas congeladas por dentro raciones de gambas al ajillo con mas cabezas k gambas ..pimientos frios.....y el trato pesimo

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
santander
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos a cenar 9 personas. Las croquetas calientes por fuera y congeladas por dentro. Dicho a la camarera nos dijo que lo iba a decir en la cocina, y no volvimos a saber nada de las croquetas. Las gambas al ajillo... una vergüenza, en cada cazuela de 14,50 euros cada una, 8 gambas y además 16 cabezas de gamba, parecía que las habían cogido del suelo y nos las habían echado en una cazuela. La morcilla bien. Los pimientos, de 7 euros la ración, eran de bote y estaban helados. Cuando me dirijí al maitre su contestación literal fue enseñarme un bote de pimientos y decir: "sí, son de bote, ¿qué pasa?". Le dije que muy mal, que al menos podían calentarlos un poco en una sartén y su reacción fue darme la espalda e irse. Cuando pedimos la cuenta nos pegaron un sablazo del que nos va a costar recuperarnos. Íbamos preparados para pagar una buena cuenta y sabíamos en qué tipo de restaurante nos metíamos, pero a cambio, pensamos que íbamos a recibir buena comida y, cuando menos, un trato educado. Jamás volveré, ni yo, ni nadie que yo conozca. Para pedir un vino y que te sirvan una tapa muy bien, pero como todos en León. Lo único bueno de ese restaurante el día que yo fui, el camarero de barra. El único con un poco de educación. Una auténtica vergüenza el trato recibido, la comida servida y el precio desorbitado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
León, España
“Caro para lo que comimos, y además servicio lento y platos fríos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un lugar muy bonito, eso hay que reconocerlo, ideal para tomar un vino y unas tapas o raciones, pero en mi última visita quedé francamente decepcionado. Acudimos seis personas a cenar coincidiendo con la festividad de San Valentín. Dada la fecha, había bastantes mesas ocupadas, y quizá por ello el servicio fue bastante deficiente, lento y distante.
Decidimos comer compartiendo varios platos. Empezamos con una lengua curada, bastante floja. Tomamos un "Hojaldre de puerros de Sahagún y langostinos, con salsa americana", que si hubiera estado a una temperatura correcta hubiera tenido un pase, pero nos lo trajeron frío. Luego un "Revuelto de bacalao, cebolla y huevo, con patatas paja y aceite de pimentón", muy normalito.
Como plato fuerte optamos por una de las especialidades de la casa, el "Solomillo Racimo con micuit de foie y aceite de trufa", que constituyó un auténtico chasco. Pedimos tres raciones (a 21 euros cada una) para los seis, y resultaron ser escasísimas, pringosas y además llegaron a la mesa no frías, congeladas !!
Con tres postres, cafés y el vino, pagamos 35 euros por cabeza y nos marchamos con la sensación de haber cenado poco y mal.
En León por ese dinero, y por menos, se puede cenar de maravilla en muchos otros lugares.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida