“Buena elección y trato agradable” 4 de 5 estrellas

+34 987212315
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 354 Restaurantes en León
León, España
“Buena elección y trato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos a comer por recomendación de un compañero de trabajo y la verdad que todo fue bueno. Buena comida y rica, buen trato y amables los camareros. Está localizado en el barrio del Ejido y es un poco complicado su localización pero vamos ya apunté la dirección para volver otra vez. Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Sorprendida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Era la primera vez que iba, me habian hablado bastante bien de este sitio. Fuimos a cenar dos personas, pedimos una ensalada mixta bastante grande, lengua, callos y mollejas. Todo muy rico. Las raciones estan bien, nosotros no llegamos a terminar el ultimo plato...y ni sitio para el postre nos quedo... eso mas cafe e infusion, unos 39 euros. El camarero muy amable y atento.
He tardado mucho en ir la primera vez, pero no pienso esperar tanto para la segunda!!!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Todo muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hace años que periódicamente comemos en este restaurante, raciones riquísimas, la cantidad no es desmesurada, es lo justo, a destacar las mollejas, el pulpo, chuletillas, alubias con almejas. Muy recomendable para la gente que les guste la comida típica. El trato correcto, precios normales. La verdad que siempre que dudamos donde ir a comer, aquí siempre acertamos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
León
1.357 votos útiles 1.357 votos útiles
“Siempre en su estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pues llevo frecuentando este restaurante desde hace más de veinte años, y no solo no me parece que ha perdido algo, sino que se mantiene e incluso la última vez cenamos mejor que nunca.

Siempre dentro de su estilo, preferentemente raciones, entre las que destacan las croquetas, el pulpo, el embutido, un queso excepcional, sin que por ello no se puedan pedir platos más elaborados, en ese caso y por encargo se puede degustar una de las mejores cocinas, siempre bajo mi punto de vista.

El trato es muy cercano cordial y rápido, quizá ésto moleste a clientes que desean tener un trato distante con el "servicio".

Yo la verdad le encuentro pocas pegas.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
León, España
“Nada que ver con lo de antes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Tras varios años volví a este típico mesón situado en un barrio periférico. Variedad de las raciones justita; aparentemente la carta es amplia, pero realmente no resaulta para nada llamtiva. Carne a la piedra ramplona. Servicio malo, de los que están ya de vuelta de todo y no son nada amables. Toda la comida excesivamnete normalita. Una decepción.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente