“Menú del día” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Menú del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El sábado del fin de semana de los difuntos fui a comer a Amancio con mis padres, sin ninguna duda uno de los reclamos que nos hizo elegirlo fue que el menú era muy barato y más contando con su ubicación. A mi padre le encantan las patatas a la riojana, en este caso eran con almejas y congrio, estaban buenas, no eran nada del otro mundo, pero al menos sabrosas y con bastante congrio y almejas, no como otros sitios que solo ponen patatas. Pedimos los tres este plato, la otra opción eran huevos a la flamenquina, no los pude ver en ninguna mesa así que no puedo opinar ni de su apariencia, por cierto el comedor.estaba practicamente lleno). De segundo habia merluza a la romana y ternera asada, mi madre y yo nos decantamos por la merluza, nada, sin mas, naa que lo hiciese unvplato destacable, la carne mas de lo mismo. El postre habia muchos, mi madre y yo pedimos tarta de naranja y fue un craso error, estaba bastante floja. La comida nos gustó, no quedamos llenisimos, cosa que se agradece porque es una sensacion muy molesta, pero si que es verdad que nos repitió un poco, creemos que por el aceite de las patatas.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un lugar al que quiero volver nada mas que he salido. La comida está tan rica, variada, elaborada, bien presentada...

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ESTA BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

todo me pareció correcto tanto el trato como la comida y la cocina muy conseguida y sabiendo cada cosa a lo que tiene que saber.
gracias por todo

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente y unos platos elaborados y sabrosos.
La carta de vinos recomendable y el camarero muy atento.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buena comida en un ambiente demasiado básico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad. Muy buena. A destacar de primero los garbanzos con foie y las verduras con pulpo. De segundo el bacalao no merece la pena. El solomillo y el chulearon son de buena calidad pero no merece la pena salir para comer buena carne. Pedimos el Morcillo y estaba muy bueno. Los postres son un quiero y no puedo. Abusan mucho del chocolate fundido. Todos los postres lo llevan. Helado de turron, los canutillos etc. Tienen unos postres especiales pero no había. Lástima!!!

El servicio es bastante regular. A mi me llegaron a decir: esperese a que termine con la otra mesa y ahora vengo.

Tomamos vino mencia: Vinicio. 12 euros. Bueno.

Precio: compartimos primeros, segundos para cada uno, postres a compartir y vino. Total 30 euros por pax.

• 2 de 5 estrellas Ambiente