“No todo son apariencias” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 336 Restaurantes en León
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“No todo son apariencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Uno no daría tanto por el restaurante, visto desde fuera. Cerca del Parador y del centro, pero en una especie de tierra de nadie que no ayuda a encontrarlo ni a pasar. Un exterior discreto y, en mi opinión, poco atractivo. La entrada, por el bar, la sala normal, poco ostentosa, con muebles muy neutros. Una colección de botellas de vinos excelentes vacías que da a entender que hay conocimiento... Pero llega la comida. Platos leoneses, castellanos, españoles... todos de exquisita factura, en cantidad abundante y con PRODUCTO, que es algo que se ha olvidado en España. No cualquier tomate, aceite, carne o pescado valen. Hay que saber comprar además de saber cocinar. En Amancio hacen muy bien las dos cosas. Servicio atento y amable y una pena que la sala estuviese vacía un sábado por la noche.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente

“Menú del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El sábado del fin de semana de los difuntos fui a comer a Amancio con mis padres, sin ninguna duda uno de los reclamos que nos hizo elegirlo fue que el menú era muy barato y más contando con su ubicación. A mi padre le encantan las patatas a la riojana, en este caso eran con almejas y congrio, estaban buenas, no eran nada del otro mundo, pero al menos sabrosas y con bastante congrio y almejas, no como otros sitios que solo ponen patatas. Pedimos los tres este plato, la otra opción eran huevos a la flamenquina, no los pude ver en ninguna mesa así que no puedo opinar ni de su apariencia, por cierto el comedor.estaba practicamente lleno). De segundo habia merluza a la romana y ternera asada, mi madre y yo nos decantamos por la merluza, nada, sin mas, naa que lo hiciese unvplato destacable, la carne mas de lo mismo. El postre habia muchos, mi madre y yo pedimos tarta de naranja y fue un craso error, estaba bastante floja. La comida nos gustó, no quedamos llenisimos, cosa que se agradece porque es una sensacion muy molesta, pero si que es verdad que nos repitió un poco, creemos que por el aceite de las patatas.

León, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un lugar al que quiero volver nada mas que he salido. La comida está tan rica, variada, elaborada, bien presentada...

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
albacete
“ESTA BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

todo me pareció correcto tanto el trato como la comida y la cocina muy conseguida y sabiendo cada cosa a lo que tiene que saber.
gracias por todo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente y unos platos elaborados y sabrosos.
La carta de vinos recomendable y el camarero muy atento.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente