“Desastre totalb” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Desastre totalb”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Era cliente habitual y la bajada de calidad del producto es brutal.se come mas y mas barato pero para eso es mejor comer en casa macarrones q es mas economico.para mi local cerrado una pena.bogavante canadiense centollo frances cigala mediterranea con lo cerca q esta el cantabrico.vajilla de hace medio siglo copa de vino igual mantel de la epoca vamos q necesitan a chicote dos meses intensivos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Penoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

He ido hoy por primera vez y me ha decepcionado mucho. Pedimos arroz con bogavante y estaba pesimo! Solo sabia a pimienta, el bogavante seco sin sabor , el arroz muy pasado y encima carisimo. No pienso volver. Que decepción...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“El arroz excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor arroz que hemos tomado en.mucho tiempo.
Desconozvo si ha venido a mas o a menos pero nos ha gustado el trato, la comida, la rapidez y la calidad.
Hemos comido calamares y artoz con zamburiñas. Repetiremos para probar otro arroz.
De postre tatrta de queso, postre que pruebo allá donde voy, y que me ha sorprendido muy gratamente.
¡volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Déjate aconsejar por sus camareros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Es un local con una decoración marinera muy interesante.
Sus platos estrella son los pescados a la sal, arroces (a mi me gusta mucho el de zamburiñas) y mariscos de temporada. También puedes disfrutar algunas carnes de buena calidad.
Habitualmente destaca su cecina.
Si quieres disfrutar de la mejor calidad dejate aconsejar y te sorprenderán.
Si pasas en verano por el museo de Semana Santa que organizan las cofradías de Angustias y Soledad y Dulce Nombre de Jesús Nazareno en la capilla de Santa Nonia no deberías de perder la oportunindad de tomar una ración y un buen vino en su barra.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Venido a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fué un clásico de León con tiempos gloriosos, pero se dejó llevar y se echó a perder. Hacía mucho q no iba y la impresión que me dio fue la de que intenta repuntar, aunque para mi opinión sin conseguirlo. El servicio lento y no demasiado agradable. Cené rape y estaba seco. Zamburiñas pasables. Postres ramplones. Calidad/precio: bastante caro,

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida