“No fue como lo pintaban” 1 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 24 - USD 31
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“No fue como lo pintaban”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fuimos, probamos, y nunca mas volveremos. Comida normalista baja a precios de restaurante de altura. Mi valoración.... Nada recomendable.

• Turco primero
“Imprescindible si visitas Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos en Salamanca para la boda de unos amigos y nos recomendaron el Restaurante Bambú. Fuimos y fue un acierto, las tapas estaban buenísimas. Un sitio altamente recomendado.

Barcelona
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Gracias a las opiniones leídas, dedicimos ir al Bambú el primer día de nuestra llegada a Salamanca. Nos pareció un lugar excepcional para tapear a buen precio y buena calidad. Se puede comer o cenar con tres tapas por persona y las bebidas por una media de 5€/persona. Hay una extensa variedad de tapas donde elegir. Nos gustó tanto que regresamos cada día durante nuestra estancia en la ciudad... Está junto al Burguer King y hay que bajar unas escaleras. Puede costar un poco encontrarlo sin esta pista!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Rabaco!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Espectacular el rabo de toro!!! El atún no recomendable, muy bien el jamon y la parrillada de carne, para dos personas y estabamos cinco

Benidorm, España
“Extraordinario!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fuimos dos veces en un mismo día. Nos lo recomendó un familiar que ya había estado y nos dijo que la carne era buenísima, y no se equivocaba. De primero pedimos una torrija con foie, cebolla caramelizada y jamón ibérico que estaba increíble. Después pedimos un chuleton de buey para compartir entre dos, se deshacía la carne en la boca, espectacular. De postre una tarta de queso con arándanos y una torrija con natilla y helado de vainilla. De ahí directos a echamos la siesta :-P. El precio bien, unos 65€ todo, con una botella de agua y una pequeña de vino.
Por la noche volvimos a tomar unas tapas en la barra y también muy bien!
Lo recomendamos 100%

• Visitado el marzo de 2014