“Antes bien ahora no tanto” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 24 - USD 31
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Antes bien ahora no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Antes de la reforma tenían buenos precios y una muy buena calidad . Hoy , después que lo reformaran , parece que quieran que la gente que va allí a consumir les pague la reforma . La calidad no ha bajado y los precios han subido , y MUCHO.
Siempre ha sido un sitio que he ido cada vez que he estado en Salamanca , en esta ocasión y después que me dijeran lo de los precios , volví , y desde luego que lo corroboro , precios actualmente muy elevados!
Si no cambian los precios no creo que vuelva a este lugar , ya que mi economía no es muy elevada
Esta situado en un lateral de la plaza mayor , muy buena situación . Tienes que bajar unas escaleras para entrar en la zona de pintxos y restaurante .

• Turco primero
“No fue como lo pintaban”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fuimos, probamos, y nunca mas volveremos. Comida normalista baja a precios de restaurante de altura. Mi valoración.... Nada recomendable.

“Imprescindible si visitas Salamanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos en Salamanca para la boda de unos amigos y nos recomendaron el Restaurante Bambú. Fuimos y fue un acierto, las tapas estaban buenísimas. Un sitio altamente recomendado.

Barcelona
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Gracias a las opiniones leídas, dedicimos ir al Bambú el primer día de nuestra llegada a Salamanca. Nos pareció un lugar excepcional para tapear a buen precio y buena calidad. Se puede comer o cenar con tres tapas por persona y las bebidas por una media de 5€/persona. Hay una extensa variedad de tapas donde elegir. Nos gustó tanto que regresamos cada día durante nuestra estancia en la ciudad... Está junto al Burguer King y hay que bajar unas escaleras. Puede costar un poco encontrarlo sin esta pista!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Rabaco!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Espectacular el rabo de toro!!! El atún no recomendable, muy bien el jamon y la parrillada de carne, para dos personas y estabamos cinco