“Un lugar muy agradable” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 27
Cocina: Mediterránea, Fusión, Tapas, Comedor
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Corrillo: restaurante, cafetería, coctelería, bar de copas y sala de conciertos ¡Todo en un mismo local! Estamos al lado de la Plaza Mayor de Salamanca.
“Un lugar muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Tapas ricas, ricas, la barra está llena de todo tipo de viandas y con el precio de la bebida puedes elegir la tapa que es bastante generosa; también tienen restaurante, coctelería y cava de jazz.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
jose117, Propietario en Corrillo Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Hola:
Escribo solo para agradecer el comentario hacia nuestro local.
Aquí seguiremos intentando mejorar y dar lo mejor de nosotros.
Muchas gracias de nuevo

Madrid
“Un diamante en bruto. Lo mejor de Salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Héctor Carabias es un chef joven con muchísimo talento creatividad y que ama su trabajo. Ofrece un menú vanguardista de calidad a un precio muy razonable. Si estuviese ambientado de forma diferente y modificando algunos detalle sin duda en poco tiempo optaría a entrar en el club de las estrellas Michelin. Un diamante en bruto que si sigue así dará que hablar

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
jose117, Propietario en Corrillo Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Desde la dirección de CAFE RESTAURANTE CORRILLO y en nombre de los responsables y nuestro equipo que luchamos día a día por mejorar nuestro servício, le queríamos agradecer su valoración en esta pagina.

Salamanca
“Precios altos en la terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Lo mejor de ésta cafetería son los batidos de sabores.
El precio es algo caro, sobre todo en la terraza.
De vez en cuando hay conciertos de jazz que animan el bar.
Lo peor es que no hay pinchos, es un bar al que solo se puede ir a tomar algo o directamente a cenar, además no hay sala especial para dar las comidas/cenas.
Buena situación en la ciudad.

Visitado el enero de 2012

Salamanca, España
“Sorprendente desde el Paladar a las sensaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Nos encantó!!! Un grupo de amigos, paseando por Salamanca...media tarde, cae el frio...Un café: delicioso, unos trocitos de tarta para acompañar....Una acalorada charla, se abre el apetito: A CENAR!!! Toda una sorpresa!!! Variedad de platos tradicionales e innovadores además de contundentes. Para cenar, un marco incomparable: un teatro-escenario...Genial ambiente. Acogedor y joven. Eso es muy claro en el mensaje del local: ambiente joven, abierto y dispuesto a ser sorprendido!!!
Terminamos de cenar y de copas por Salamanca, pero...LA PRIMERA AQUI!!! Coctelería, batidos naturales, infusiones....de todo!!!
Además ganaron la mejor tapa del concurso de tapas de Salamanca y creo saber porque, genialidad seguro!!

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un lugar para admirar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Es sorprendente Que un lugar Que lleva abierto desde el año 82 mantenga una estética vanguardista Que nos haga sentir tan acogidos. La comida es excelente, una mezcla de tradición y nuevas técnicas bailando al mismo son en una deliciosa amplia carta. Buenos vinos fáciles de combinar con cualquiera de las ofertas gastronómicas Que se ofrecen. Es lo Que yo llamaría un lugar redondo puedes venir a desayunar, comer, tapear, cenar, tomar buenísimos cocktails y lo más importante la oferta musical Que tienen es impresionante. Recomiendo a todo aquel Que pase por salamanca este un monumento más a visitar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida