“Bastante bien” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 27
Cocina: Mediterránea, Fusión, Tapas, Comedor
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Corrillo: restaurante, cafetería, coctelería, bar de copas y sala de conciertos ¡Todo en un mismo local! Estamos al lado de la Plaza Mayor de Salamanca.
Villaviciosa de Odon, España
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos en Salamanca el fin de semana y para comer dimos con el Corrillo, comimos un menú de 15 euros y estuvo todo muy bueno y la atención muy buena y desenfadada.
Nos gustó.

jose117, Propietario en Corrillo Cafe Restaurante, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Desde la dirección de RESTAURANTE CAFE CORRILLO y en nombre de los responsables y nuestro equipo que luchamos día a día por mejorar nuestro servício, le queríamos agradecer su valoración en esta página.

Cáceres, España
“Cena y música”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Ambiente expectacular con música en vivo. Nosotros cenamos muuy bien y luegos escuchamos a una cantante de jazz en directo. Volveremos seguro

• 4 de 5 estrellas Comida
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer animados por los comentarios positivos de este lugar y no nos equivocamos:un menú muy asequible de 12 € y muy pero que muy rico. El servicio excelente y el ambiente con musica jazz de lo mejor. Sin ir mas lejos esta noche repetiremos. Además con musica en di directo, todo un lujo.

Visitado el marzo de 2014
Jaca, España
“Mi sitio favorito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Siempre que voy a Salamanca voy al Corrillo. Es mi sitio favorito por la amabilidad con la que te atienden, sus excelentes tapas vanguardistas y el ambiente diferente y acogedor. Un lugar genial para cualquier momento del dia.

• 4 de 5 estrellas Comida
Provincia de Cáceres, España
“Ambiente agradable y evocador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente cena. Comida muy buena y servicio perfecto. Mi sorpresa a sido grata tambien al poder disfrutar de un concierto en vivo. Gracias al personal del corrillo.

• 5 de 5 estrellas Comida