“bien situado y comodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
Valencia, España
“bien situado y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

He estado en mas hoteles de la cadena porque me gustan los Room Mate. El de Salamanca esta muy bien situado, en plena plaza mayor y puedes ir andando a todos los sitios. El trato del personal muy agradable. Tuve dificultades para llegar con el coche porque estan de obras y no se puede acceder al hotel. Ademas, si vienes en coche, es mejor que reserves el parking con anterioridad, puesto que te puedes encontrar con que esta todo ocupado. Puedes encontrar parking cercano por unos 12 euros al dia.
La habitacion confortable. Quiza no tiene la modernidad de otros Room Mate, pero es suficiente.
Detalles como el agua fresca en la entrada, y su preocupacion por ahorro en agua y luz me gustaron. Tambien la nota que dice el nombre del empleado que te ha arreglado la habitacion...curioso.
Si recomendaria este hotel.
Las habitaciones ejcutive"....un poco caras para lo que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado Cliente,
Agradecemos que comparta con nosotros su "experiencia Room Mate".
Como cliente de Room Mate, nos alegra que sepa valorar la ubicación de nuestros hoteles. (Todos ellos en el centro de las ciudades).

Desde hace unos meses, sufrimos las obras que se están realizando en nuestro alrededor, y por ese motivo, las calles han cambiado de dirección. Una vez finalicen dichas obras, estamos trabajando para facilitar la llegada de nuestros clientes o bien al hotel o bien a nuestro garaje, que como bien ha dicho, hay que reservarlo con anterioridad. Una vez estén finalizadas, tenga por seguro que lo publicaremos en las páginas donde aparecemos para así poder facilitarles la llegada.

Muchas gracias por visitarnos. Quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Esta es mi segunda visita (y mi segunda crítica) a Room Mate Vega y en esta ocasión solo tengo buenas palabras para todos.
Quizá el punto más débil del Hotel sigue siendo el desayuno, pero por otra parte la amabilidad de todo el personal (especialmente la chica que estaba en recepción por las mañanas durante mi estancia) y de Toñi, la señora que nos hacía la habitación cada día, eran más que destacables y te hacian sentir verdaderamente en casa.
Además en esta ocasión estuve en una habitación muy muy bonita y grande y todo fue perfecto.
Como detalle, subi una foto de la habitación a Twitter, la cadena me lo 'retweeteó' y me pusieron una nota de agradecimiento por seguirles en Twitter junto con unos caramelos en la habitación.
Recomiendo este hotel tanto por su situación justo al lado de la Plaza Mayor como por la amabilidad y simpatia de su personal. Si mejorasen el desayuno ya sería excelente, aunque pese a eso, lo es.
No dejéis de visitar Salamanca. ¡Vale la pena!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Cliente,

Le agradecemos la crítica tan positiva que hace sobre nuestro hotel. Especialmente, valoro positivamente que tenga unas palabras para Toñi, una de nuestras estupendas camareras de piso, además de una de nuestras recepcionistas puesto que ellas hacen un trabajo que merece ser valorado.

Para nosotros son muy importantes todas las críticas de nuestros clientes, tanto positivas como negativas, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos nota de todas ellas.

Gracias además por seguirnos en Twitter puesto que a través de las redes sociales tenemos un contacto más directo con todos nuestros clientes.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Nos alojamos aquí porque queríamos un buen hotel y me habían hablado bien de esta cadena de hoteles y de sus características particulares que lo hacían atractivo.
Para tener la categoría que tiene no vale lo que te cobran: habitaciones minimalistas (todo Ikea) con elementos básicos. El baño de la casa de mi madre tiene más personalidad.
La situación es lo mejor, frente al mercado central de Salamanca (comprar embutido ahí) y a 25 metros de la Plaza Mayor.
Parking: no le dejes a tu novi@ que te aparque el coche porque te lo deja marcado seguro. Es difícil de encontrar, pero si les llamas te indican muy bien como llegar, ya que está en un callejón trasero.
Procura que te den una habitación a la calle, con balcón, que creo será la mejor.
Resalto lo bie que que se portaron con nosotros en recepción y servicio, además de ciertas deferencias de la dirección de reservas. Pero es que... lo veo caro para lo que es.
Si coges una oferta y lo puedes reservar con un buen precio es recomendable como hotel limpio, con todo nuevo y es una posición inmejorable para recorrer la ciudad. Bajas y tienes todos los ares de mejores tapas de Salamanca al girar la esquina.
Ir a La abuela, Covachuelas, Cervantes, Etc.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Room Mate Vega, gracias a ellas podemos mejorar día a día.
Lamento que no alcanzáramos sus expectativas. Cada habitación en Vega es diferente. Tenemos habitaciones Individuales, Dobles Estándar y Dobles Ejecutivas, cada una de ellas tiene una situación diferente. Las hay con balcones, sin ellos, con ventana grande, más pequeña, etc… intentamos en la medida de lo posible agradar al cliente con sus peticiones, tales como vistas a la calle o cualquier cosa que pueda hacer mejorar su estancia con nosotros.
Gracias por saber valorar el buen trato recibido, ya que pretendemos que ustedes se sientan como en casa de un amigo. Le ruego que si tiene la oportunidad de volver a alojarse con nosotros me lo haga saber y personalmente me encargaré de que se sienta de esa manera.
Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Me sentí estafada, pagué demasiado dinero por un servicio deficiente.En mi caso estuve en una habitacion que daba a un patio trasero, oscura y cutre. Casualmente también había una discoteca debajo, NO HE PEGADO OJO EN TODA LA NOCHE,.La tele funcionaba mal y la moqueta daba sensación de suciedad. Las habitaciones son cutres, con paneles en el techo de las construcciones típicas sociales estilo consulta del médico. El Parking es sumamente estrecho,...en fin...en mi caso han perdido un cliente definitivamente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimada Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, esta información es de gran utilidad para nosotros pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Siento mucho que se sintiera de esa manera estando alojada con nosotros. Tomaré nota de cada punto al que se refiere en su comentario para poder mejorar.
Cuánto siento que no pudiera dormir en toda la noche. Ya hemos empezado a trabajar para solucionar el problema de la música que se oye algunas noches desde el hotel.
Lamento que la decoración de nuestra decoradora Victoria Melian no haya sido de su agrado. Todos nuestros hoteles tienen personalidades distintas y sentimos que en esta ocasión la decoradora de Vega no se ajuste a lo que usted esperaba. Espero que tenga la oportunidad de visitar otro hotel de la cadena y tenga la ocasión de disfrutar de ello.
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

El hotel está bien, centrico y con aparcamiento,el desayuno pasable,pero dormimos a ratos,nos tocó un grupo de veinteañeros en nuestra planta y..... "operación salida" de 23 a 0:30 h. portazos, voces, taconeo por pasillos, cambios de una habitación a otra.... " operación retorno de 4:00 a 6:15 h. más de lo mismo ,pero con alguna copa que hizo incrementar en volumen e intensidad, algún cántico. Yo que estube a punto de reservar una suite en la última planta,dije.. ¡va, por una noche! ¡para que!, - pues para eso,para dormir -, y me tocó la 1ª con toda la movida, no sé si será la tónica generalizada, pero los que hacemos turismo y caminamos 10 o 12 km diarios por museos y monumentos a las 23:00 queremos dormir, con todos mis respetos a los que se quieren divertir, pero que respeten el sueño de los demás.Y que conste que esta es mi única queja ,ni llamé, ni me quejé en recepción, ni a los alegres de la noche, yo en mi camita aguanté.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Lamentamos el incidente ocasionado durante la noche de su estancia. Estos clientes fueron informados de que si se volvía a dar esa desagradable situación tendríamos que desalojarles del hotel llamando a la policía. No obstante entiendo perfectamente las molestias que les pudieron ocasionar. Le rogamos que contemple la situación que nos relata como un incidente aislado.
Les ruego que si tienen la oportunidad de volver a Salamanca, no duden en visitarnos poniéndose directamente en contacto conmigo. Yo me ocuparé personalmente de que su estancia sea sin duda más agradable que la anterior.
Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°8 de hoteles para familias en Salamanca
N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.