“excelente ubicacion, pero ruidoso” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Room Mate Vega a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Vega
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Salamanca
“excelente ubicacion, pero ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

hotel al lado de la Plaza Mayor de Salamanca, decoracion moderna y funcional pero la insonorizacion es nula, se oye el cuarto de baño del vecino, cada vez que tira de la cadena o que se abre la ducha.
La habitacion individual es muy pequeña pero la cama muy comoda,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo en contarnos cómo fue su estancia en Room Mate Vega.
Hemos tomado nota de su queja y ya estamos trabajando para solucionar el problema que nos comenta.
Igualmente, le agradecemos que valore positivamente la comodidad de la cama, ya que es algo a lo que prestamos especial atención.
Si decide volver a visitarnos, no dude en ponerse en contacto conmigo para gestionar su reserva directamente.

• Chino (simplificado) primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Este hotel nos pareció una buena opción por la situación y el parking. Escogimos una habitación superior y era muy amplia. Para desayunar fuimos al bar que hay al lado mismo a comer unas tostas. Este hotel está a un paso de todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,
En el hotel disponemos de varios tipos de habitaciones y me alegro de que estuviera cómoda en la habitación ejecutiva.
Quedo a su disposición si decide volver a visitranos y espero poderle saludar personalmente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Un hotel super moderno, recientemente remodelado y eso se aprecia en todos los detalles.
El desayuno correcto, con cierta variedad de productos.
La ubicación inmejorable, junto al mercado central y la Plaza Mayor.
El único punto negativo es el garaje, que es de un acceso horrible y luego la circulación por su interior es nefasta, teniendo que ir con extremo cuidado con las columnas.
El precio increíble y eso que era temporada alta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para compartir con nosotros su experiencia en Room Mate.
Igualmente le agradecemos que se haya sentido cómodo alojándose con nosotros, puesto que procuramos que cada cliente se sienta como "en casa de un amigo".
Por suerte para nosotros y para nuestros clientes, las obras de alrededor del hotel ya han terminado por lo que además de quedar la zona preciosa, ya tenemos acceso a la entrada del garaje desde ambas partes de la calle y facilitará el acceso al mismo.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.
lugo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Ojo, mucha propagande de diseño y modernidad pero la habitación que me dieron era de pensión barat, baño raquitico que tienes que hacer maravillas para usar la taza del w.c., vieja y sin decoración alguna que es de lo que presumen . Lo mejor la situación ya la atención de las chicas de recepción, cuidado con el parking, es una ratonera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Siento que se haya sentido defraudado con la decoración del hotel Room Mate Vega en Salamanca y a la vez le agradezco que valore el servicio amable y cercano que intentamos ofrecer a todos nuestros clientes para que puedan sentirse como en casa de un amigo.

Le informo que en hotel disponemos de dos tipos de habitaciones dobles, las estándar (de diferentes tamaños y decoración) y las ejecutivas. Es una pena que sólo haya podido ver una de ellas, ya que estoy segura de que al conocer alguna otra no pensaría lo mismo. Nuestra decoradora Victoria Melian tiene una avalada experiencia profesional. Por este motivo, en el caso de que volviera a Salamanca, si decide visitarnos de nuevo, le ruego que se ponga en contacto conmigo y personalmente gestionaría su reserva y así podría ofrecerle una habitación más adecuada a sus gustos y necesidades. Estoy segura de que su percepción variará.

Ángela Plaza.
Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitación grande y decorada con buen gusto. El único problema es el ruido de tuberías y cisterna de otras habitaciones, que dificulta el descanso. Parking estrecho y difícil. Buena relación calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2011
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos cómo fue su estancia en Room Mate Vega. Es importante conocer su opinión para poder mejorar día a día. Le ruego que me indique el número de habitación en la que estuvo del hotel para poder averiguar de dónde salen esos ruidos y cómo podemos evitar que se sigan produciendo.

Por otro lado, es una alegría que los clientes valoren tanto la ubicación como nuestra decoración, ya una de las cosas que intentamos cuidar en todos los hoteles Room Mate es nuestra decoración, moderna y actual y la ubicación en el centro de las ciudades.

Una vez más, agradezco sus comentarios, y estaría encantada de saludarles personalmente en otra ocasión.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°5 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.