“horrorooooso parking” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Salamanca
cataluña
“horrorooooso parking”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

el hotel no estaba mal , la habitación bien a excepción del baño,tenias que vigilar al sentarte ara no dejar las caderas el el lavabo, la gente muy amable sobre todo toñy la que arregla las habitaciones, el desayuno regular, la situación excelente al lado de la plaza mayor, en general para repetir pero si vas con uu coche grande, tenemos un bmw serie cinco mejor buscate otro pues lo rayas tantas veces como sales o entras

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado cliente,
Lo primero de todo, me gustaría agradecerles que se hayan tomado un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Es gracias a estos comentarios que podemos mejorar día a día.
Lamentablemente tenemos dos habitaciones en el hotel que tienen el lavabo muy cerca del wc y muchas veces resulta incómodo, pero hemos intentado cambiar la distribución y no nos ha sido posible, no obstante, nos hubiera encantado que nos solicitara en el momento de llegar al hotel un cambio de habitación y hubiéramos hecho todo lo que hubiera estado en nuestra mano para que su estancia en el hotel hubiera sido lo más agradable posible.
Le agradezco que valore el fantástico trabajo de Toñi, ya que se esfuerza día a día para dar un servicio cercano y amable a nuestros clientes.
Le ruego que si decide volver a visitarnos nos avise con anterioridad si quiere guardar el coche en el garaje para facilitarle la entrada e intentar adjudicarle una plaza más amplia para su coche.
Quedo a su entera disposición.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

hotel al lado de la Plaza Mayor de Salamanca, decoracion moderna y funcional pero la insonorizacion es nula, se oye el cuarto de baño del vecino, cada vez que tira de la cadena o que se abre la ducha.
La habitacion individual es muy pequeña pero la cama muy comoda,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo en contarnos cómo fue su estancia en Room Mate Vega.
Hemos tomado nota de su queja y ya estamos trabajando para solucionar el problema que nos comenta.
Igualmente, le agradecemos que valore positivamente la comodidad de la cama, ya que es algo a lo que prestamos especial atención.
Si decide volver a visitarnos, no dude en ponerse en contacto conmigo para gestionar su reserva directamente.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Este hotel nos pareció una buena opción por la situación y el parking. Escogimos una habitación superior y era muy amplia. Para desayunar fuimos al bar que hay al lado mismo a comer unas tostas. Este hotel está a un paso de todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos cómo fue su estancia en Room Mate Vega.
En el hotel disponemos de varios tipos de habitaciones y me alegro de que estuviera cómoda en la habitación ejecutiva.
Quedo a su disposición si decide volver a visitranos y espero poderle saludar personalmente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Un hotel super moderno, recientemente remodelado y eso se aprecia en todos los detalles.
El desayuno correcto, con cierta variedad de productos.
La ubicación inmejorable, junto al mercado central y la Plaza Mayor.
El único punto negativo es el garaje, que es de un acceso horrible y luego la circulación por su interior es nefasta, teniendo que ir con extremo cuidado con las columnas.
El precio increíble y eso que era temporada alta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para compartir con nosotros su experiencia en Room Mate.
Igualmente le agradecemos que se haya sentido cómodo alojándose con nosotros, puesto que procuramos que cada cliente se sienta como "en casa de un amigo".
Por suerte para nosotros y para nuestros clientes, las obras de alrededor del hotel ya han terminado por lo que además de quedar la zona preciosa, ya tenemos acceso a la entrada del garaje desde ambas partes de la calle y facilitará el acceso al mismo.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.
lugo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Ojo, mucha propagande de diseño y modernidad pero la habitación que me dieron era de pensión barat, baño raquitico que tienes que hacer maravillas para usar la taza del w.c., vieja y sin decoración alguna que es de lo que presumen . Lo mejor la situación ya la atención de las chicas de recepción, cuidado con el parking, es una ratonera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Siento que se haya sentido defraudado con la decoración del hotel Room Mate Vega en Salamanca y a la vez le agradezco que valore el servicio amable y cercano que intentamos ofrecer a todos nuestros clientes para que puedan sentirse como en casa de un amigo.

Le informo que en hotel disponemos de dos tipos de habitaciones dobles, las estándar (de diferentes tamaños y decoración) y las ejecutivas. Es una pena que sólo haya podido ver una de ellas, ya que estoy segura de que al conocer alguna otra no pensaría lo mismo. Nuestra decoradora Victoria Melian tiene una avalada experiencia profesional. Por este motivo, en el caso de que volviera a Salamanca, si decide visitarnos de nuevo, le ruego que se ponga en contacto conmigo y personalmente gestionaría su reserva y así podría ofrecerle una habitación más adecuada a sus gustos y necesidades. Estoy segura de que su percepción variará.

Ángela Plaza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°7 de hoteles para familias en Salamanca
N.°10 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Vega Room Mate
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.