“Servicio y ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Room Mate Vega a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Vega
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en Salamanca
“Servicio y ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel relación calidad precio es inmejorable. Se encuentra situado en pleno centro de Salamanca, el servicio es muy bueno y tiene la opción de parking, que es imprescindible ya que la zona para aparcar es casi imposible. Solo pondría una pega la televisión de la habitación es TFT, y al encontrarse situada muy alta y estar fija a la pared, desde la cama no se ve bien, seria bueno que le pusieran un brazo móvil para poder moverla.

• Se alojó el enero de 2012
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos cómo fue su estancia con nosotros. Es gracias a estos comentarios que podemos mejorar cada día.
Me alegra que nos comente el problema que encontró con la habitación, pues ya estamos tomando medidas para mejorar en este aspecto.
Espero poderles saludarles en otra ocasión si deciden volver a visitarnos.
Un saludo.

431 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sanlúcar de Barrameda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Decepción calidad-precio. No me dieron factura del aparcamiento aun cobrando el iva. Ubicación excelente y personal atento.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia en Room Mate Vega.
Siento que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.
Le ruego que se ponga directamente en contacto conmigo para poder enviarle la factura del garaje ya que el no habérsela entregado habrá sido un malentendido puntual. Todos los servicios del hotel se facturan con el IVA vigente y por supuesto que no tenemos ningún problema en enviárselo en cuanto nos facilite su correo electrónico.
Quedo a la espera de sus noticias.
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

No se de cuantas estrellas es, no lo pone ni en fachada ni en los papeles, por ningún sitio.
Es la primera vez que voy a un Room Mate, pero la verdad me esperaba más. Este es un hotel viejo, con una ligerísima reforma. Las puertas del baño, desconchadas por la humedad. El baño básico y sin mucha reforma. La cama bastante cómoda con edredón nórdico muy confortable. El aire no funcionaba muy bien y por la mañana hacía frio en la habitación (creo que pasé buena noche gracias al edredón). El desayuno, normal para este tipo de hoteles: Pan, jamón cocido y queso, donuts y napolitanas, cereales, yogures y fruta y unos sandwiches ya preparados. Café, leche y zumos de bote. Cuando se acababa algo no lo reponían, hasta tuvimos que entrar a la cocina a llamar a la chica por que se acabó el café y ni aparecía por alli. Juntamos nosotros las mesas para poder desayunar. El Parking, está debajo del hotel y pertenece a este, cosa que en Salamanca se agradece, pero ojo, solo recomendado para expertos (vaya parking...!!!)
Yo no repetiría. Hay más hoteles sin duda bien situados y tampoco me pareció tan barato:
Hab. doble 80 e. con desayuno. El parking 12e.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,
Ante todo queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas y al mismo tiempo agradecerle el tiempo que ha destinado para informarnos sobre su estancia con nosotros. Es gracias a clientes como usted que mejoramos cada día.
Cada hotel Room Mate tiene caracterísiticas y personalidades distintas según la ciudad donde se encuentre.
Ya nos hemos puesto a trabajar para solucionar el problema que nos comenta de la puerta del baño y asimismo le indico que hemos hecho una revisión exhaustiva hace unos días de la calefacción del hotel para solucionar alguna incidencia que nos hemos encontrado. Le agradezco que valore tan positivamente nuestros edredones, puesto que en el mes de noviembre hemos hecho una mejora en todos los hoteles de la cadena y ha supuesto un cambio creemos que a mejor, en toda nuestra compañía.
Con respecto al desayuno, reitero mis disculpas ya que no podemos, de ninguna manera, desatender a nuestros clientes. En ocasiones, las personas que sirven los desayunos abandonan la sala para resolver alguna incidencia y tal y como usted indica, no ha dejado a alguien al cargo por si necesitaban alguna ayuda, como ha sido el caso.
Por todo esto, le ruego que acepte las disculpas desde la Dirección del Hotel y si decide volver a visitarnos, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para poder gestionar su reserva personalmente y podamos ofrecerle el buen servicio que nos avala.
Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. La habitación familiar muy amplia. Bien insonorizado. Decoración agradable. Limpieza ok. La terraza de la azotea muy pequeña. Pensábamos que era una terraza de verdad, donde poder tomar algo por la noche. Cuatro sillas y una mesa. Eso es todo, no cabe más. Por lo demás muy bien. Trato estupendo.

• Se alojó el agosto de 2011
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me alegro de que valore positivamente distintos puntos diferentes del hotel en los que prestamos especial atención.
La terraza del hotel aunque pequeña, es muy cómoda en los meses que Salamanca tiene buena temperatura, ya que es soleada y se puede disfrutar bien leyendo un libro, bien con el portátil, ya que dispone también de WIFI.
Quedo a su disposición si decide volver a visitarnos.
Ángela Plaza.
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Solamente dar las GRACIAS a todo el personal de Room Mate VEga Salamanca por todas las atenciones y el buen trato que hemos recibido en nuestra estancia con ellos.
En especial felicitar a su Directora Angela Plaza, por su amabilidad y por lo bien que gestiona este establecimiento. Yo tambien trabajo en un hotel y se lo dificil que es que todo sea asi. El personal un 10, la ubicacion un 10, las instalaciones lo mismo, al unica pega son las obras de la calle (por decir algo) pero no depende de ellos, es ajeno al hotel. Un besazo para Mery, para las chicas de recepcion y en especial para Angela. MUAK

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimada María,
Muchísimas gracias por todos esos comentarios tan positivos que ha compartido con nosotros y en especial quiero agradecerle la felicitación personal que me dedica.
El personal del hotel siempre me pone las cosas muy fáciles y se esfuerzan mucho para que todos los clientes se sientan como en casa de un amigo.
Afortunadamente, las obras de la calle ya han finalizado, así que toda la zona de alrededor del hotel ha quedado preciosa y ya no circulan los coches por la zona. (salvo carga y descarga hasta las 11 a.m.)
Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite y decide volver a visitarnos, no dude en ponerse de nuevo en contacto co nosotros.
Ángela Plaza.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°13 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Escapio, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Mate Vega Hotel
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.