“CÓMO SE ENCUENTRA TANTA BUENA GENTE?” 5 de 5 estrellas

Room Mate Vega
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en Salamanca
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“CÓMO SE ENCUENTRA TANTA BUENA GENTE?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Todos: Angela, Elena, Giancarlo, Toñi... No encontramos un sólo tramo sin una persona que sonriera como si estar trabajando en el Room Mate Vega le ausentara de sus propios problemas y le produjese una sonrisa sincera. Amaia y yo nos hospedamos en el Room Mate de Salamanca al ir, y lo intentamos hacer al volver,pero estaba todo ocupado. Nos recomendaron algunos hoteles, los visitamos y regresamos: la habitación que Angela (la directora) dijo que tenía alguna irregularidad nos pareció mejor que las visitadas en otros hoteles. Nos tomamos el rum-rum del aire acondicionado como una nana y no fue molesto. El parking es sólo para conductores que conozcan bien las medidas de su coche y su habilidad. Pero Giancarlo ya avisa y Angela se ofrece a estacionarlo. Si un día me echan de casa negociaré una larga estancia. Vivir con estas personas hace que te sientas bien, no sólo trabajan por el jamón de york, les gusta la gente.

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en el criterio de recepción: No engañan
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimados Jon y Amaia,
Muchísimas gracias por el fantástico comentario que han publicado en tripAdvisor. No sólo es mérito del personal hacer sentir bien a los clientes, sino que también la predisposición de los clientes, y ustedes nos lo han puesto muy fácil. Ha sido un verdadero placer tenerles alojados con nosotros y haré llegar este comentario a Giancarlo, Toñi y Elena (y a todo el personal, que aunque no coincidieran con ustedes, son parte del equipo y son igual de maravillosos)
Desde luego no deseo que le echen de casa, pero en el caso de que vuelvan a Salamanca, no duden en llamarnos, que seguiremos teniendo la misma sonrisa.
Un cordial saludo.

431 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Tiene una ubicación excelente. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y, sobre todo, el trato del personal del hotel es excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Carmen,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para comentarnos en tripAdvisor su experiencia con nosotros. Sobre todo, muchas gracias por valorar tan positivamente a nuestro personal. Para nosotros, lo más importante es el trato con el cliente. Queremos que cada uno de ellos se sientan como en casa de un amigo y veo que ustedes lo han sabido valorar.
Felicitaré personalmente a todo el equipo de VEGA.
Muchas gracias de nuevo.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado, a pie de la plaza del mercado y a un paso de la plaza mayor, te permite visitar toda Salamanca andando sin problema, incluso la calle Van dick famosa por el tapeo está a 15 minutos andando.
Las habitaciones son justitas, no son super amplias pero tienen todo lo necesario, eso sí la cama de 10. Todos los muebles están nuevos, no encontramos nada roto ni desgastado ni en malas condiciones.
En cuanto al desayuno me hubiese gustado disponer de más variedad, y a poder ser un poco de zumo natural. Lo mejoraría un pelín ya que hay posibilidad de desayunar fuera del hotel más o menos lo mismo por menor precio.
La única pega que le pongo al hotel es el garaje, sencillamente es infernal, nosotros porque íbamos con un coche pequeño pero desde luego con uno grande es imposible maniobrar se veía que mucha gente había rascado en las columnas o paredes, aunque a su favor hay que decir que han puesto protecciones con corchos en las peores zonas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia en Room Mate Vega. Gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día.
Todos los hoteles Room Mate estamos situados en los centros de las ciudades, es una de las cosas que nos caracteriza, ya que queremos que cada cliente disfrute al máximo de las ciudades tanto de día como de noche, por eso le agradezco que lo sepa valorar.
En el hotel, tenemos 3 tipos de habitaciones. Las indivduales, las dobles estándar y las dobles ejecutivas. Quizás la habitación estándar se les quedaba un poco pequeña, por lo que no dude en elegir una habitación ejecutiva si decide volver a alojarse con nosotros. En algunos casos se nota la diferencia y puede estar más cómodo.
Por otro lado, estamos estudiando hacer modificaciones en nuestro desayuno buffet, que aunque tiene un precio asequible (6,95 Euros) siempre nos gusta escuchar las sugerencias de nuestros clientes.
Espero poderles conocer personalmente en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Correcto hotel 3*. Excelente ubicacion. Buena relacion calidad precio en oferta. Funcional. Buen sitio fin de semana

• Se alojó el julio de 2012
, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Cliente,
De nuevo es maravilloso saber que nuestros clientes valoran nuestra magnífica ubicación y la funcionalidad del hotel. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo suficiente para plasmarlo en TripAdvisor. Gracias a ustedes sabemos qué es lo que nuestro cliente valora más positiva y negativamente y podemos mejorar.
Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Como todos los room mate, perfectamente situado, justo al lado de la plaza mayor.
Personal muy agradable y profesional.
La habitación estupenda, cama cómoda y no se oye nada de ruido, se duerme muy bien.
El desayuno muy rico y completo.
Hotel muy recomendable, no os lo perdáis!
Si vuelvo a Salamanca, sin duda, repetiré

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado Cliente,
Gracias por tomarse un tiempo en valorarnos en TripAdvisor. Gracias a estos comentarios podemos mejorar día a día.
En Room Mate queremos que el cliente se sienta como en casa de un amigo, por lo que cada uno de nuestros hoteles procuramos que cumplan las 3 D´s: Dormir, Desayunar y Ducharse. Creemos que cuando se visita una ciudad el cliente busca una buena ducha, dormir en una buena cama y desayunar para estar preparado para conocer la ciudad. Gracias por hacernos saber que es así como se ha sentido.
No duden en ponerse en contacto conmigo si vuelven a visitarnos para poder conocerles personalmente.
Un saludo.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°13 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Escapio, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Mate Vega Hotel
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.