“TERRIBLE! UNA PESADILLA!” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en Salamanca
“TERRIBLE! UNA PESADILLA!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Dos noches sin dormir, detrás del hotel hay unos pub con terraza repletos de gente dando voces y riendo durante toda la noche. Nos cambiaron de habitación a las 4:30 a.m, no entiendo como pueden vender habitaciones en las que es imposible descansar. Una pesadilla conducir de regreso sin dormir.

• Se alojó el agosto de 2012
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir en TripAdvisor su opinión acerca de su estancia con nosotros. Gracias a sus opiniones podemos mejorar día a día.
Lamento profundamente que su estancia no haya sido agradable. Puedo imaginarme su malestar por no haber podido descansar las dos noches que se ha alojado con nosotros, aunque es una pena que no nos comentara el incidente la primera noche, pues lo hubiéramos arreglado en ese mismo momento. Desde recepción no se oye ningún ruido y si ustedes no nos lo comentan, no podemos saberlo, ya que no se producen ruidos excepto alguna noche puntual.
Tal y como ha podido ver en otros comentarios en esta misma página, SIEMPRE intentamos satisfacer al cliente en el mismo momento que nos lo piden. Y cuando usted dijo en recepción que en su habitación había mucho ruido, sin dudarlo un momento, nuestra recepcionista le ofreció cambiar de habitación.
Ruego tome este incidente como algo aislado y no dude en ponerse en contacto directamente conmigo en el caso de que decidiera volver a alojarse con nosotros, estoy segura de que podría cambiar su opinión.

432 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Buena opción en pleno centro de Salamanca.

Habitación executive muy espaciosa, cómoda, limpia y sin ruidos. Equipada con zona de estar. La calefacción funcionaba perfectamente, fuimos en pleno mes de diciembre y la temperatura en la habitación siempre era muy agradable.

Personal muy atento y agradable.

Desayuno mejorable.

Sin duda, una buena opción para visitar Salamanca!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por acordarse de comentar su estancia en Room Mate Vega. Para nosotros y los clientes que consultan TripAdvisor para elegir hotel en Salamanca, es de gran utilidad.
Muchas veces merece la pena elegir una habitación ejecutiva por una pequeña diferencia en la tarifa, ya que tal y como usted explica, tiene una zona de estar o con un sofá o con butacas.
Cada día, intentamos hacer mejoras en el hotel y desde su estancia hay alguna novedad en el desayuno manteniendo el precio de 6,95 Euros (IVA incluido).
Espero que si decide volver a visitarnos pueda comprobarlo por sí mismo y le agrade el cambio.
Un cordial saludo.
Room Mate Vega
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

La ubicacion excelente, el parking muy peligroso, pequeño... cuidado! La unica pega fue que la primera persona que nos atendió creo que no era excelente en atención al cliente la verdad, le falto profesionalidad y amabilidad en el trato.
La habitación executive fenomenal, bonita y sin ruidos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros, ya que es de gran ayuda para mejorar día a día.
Lamento que haya sentido que el trato hacia ustedes no estuviera a la altura de la excelencia que buscamos en la atención a nuestros clientes, y le pido que lo tome como un accidente aislado, ya que como habrá podido comprobar en otros comentarios, nuestro trato de todo el personal es lo que más valorado está. Le ruego que se ponga directamente en contacto conmigo en vega.direccion@room-matehotels.com si desea comentarme alguna cosa en concreto sobre el trato que ha recibido o sobre cualquier otra cuestión. estaré encantada de atenderles.
Espero que tal y como le he dicho, tome esto como un accidente aislado y le ruego que si desea volver a alojarse con nosotros no dude en ponerse en contacto conmigo. Me encantaría demostrarle de nuevo que lo más importante en Room Mate, son USTEDES, nuestros clientes.
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Perfecta localización. Tiene parking, pero estaba lleno. Fuimos a uno publico, muy cercano. Una pasada, al estar a 50 metros de la plaza. Wifi rápida. Esta construido respetando el entorno. Volvería sin dudar

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos en la página de TripAdvisor. Estos comentarios son muy útiles, tanto para nosotros como para otros usuarios interesados en alojarse en Room Mate Vega.
Lamento que no pudiera guardar el coche en el mismo garaje del hotel. Espero que si decide volver a visitarnos, pueda disponer de una plaza con anterioridad.
Hicimos un cambio en el hotel de internet con cable a Wifi, y la verdad es que estamos encantados con su funcionamiento, por lo que me alegro que a usted le fuera útil.
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Muy buen hotel, por su ubicación céntrica, a unos metros de la Plaza Mayor, su diseño y decoración, y el trato del personal. Lejos de la impersonalidad de las grandes cadenas hoteleras. Habitaciones muy amplias (la nuestra era de las grandes). Wifi gratuito. Desayuno muy bueno. Relación calidad-precio muy buena.
Hay un problema con el garaje, que resulta muy ajustado, pero nosotros conseguimos salir sin ningún percance aunque el coche es largo, tipo familiar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por dejar un comentario tan detallado en TripAdvisor sobre Room Mate Vega. En este comentario habla de nuestra ubicación, de nuestro diseño, del trato del personal. Habla que es un hotel con personalidad, tenemos el Wifi Gratuito, desayuno y relación calidad-precio...
Es muy amable por valorar todo esto, ya que son los aspectos con los que nosotros trabajamos para que el cliente pueda sentirse como en casa de un amigo.
Espero que si decide volver a visitarnos, pueda saludarle personalmente.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°13 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Splendia, Tingo, Priceline, Despegar.com, Escapio, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Mate Vega Hotel
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.