“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Salamanca
Benidorm
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Nos alojamos desde el 30/09 al 02/10. Un 10 de hotel, espectacular en todos los sentidos.

Ubicación: en pleno centro histórico de Salamanca, al ladito de la Plaza Mayor.

Edificio: El edificio en sí es precioso, una combinación entre tradición y modernidad. Nada más llegar te encuentras de frente con su fachada realizada con la típica piedra de Villamayor, característica que comparte con los monumentos de la ciudad. Al atravesar la entrada te encuentras con una moderna y luminosa recepción ubicada en una especie de patio interior con un techo de cristal.

Habitaciones: Las habitaciones se reparten en tres plantas más las ubicadas en la planta baja junto al área de recepción. Nosotros nos alojamos en dos habitaciones de la segunda planta, una doble para una persona y una executive para dos personas. Ambas habitaciones muy buenas, como es normal la executive más amplia que la doble. Las habitaciones disponen de televisión de plasma, wifi, climatización, nevera (con bebidas y snacks). La cama es amplia con un colchón en condiciones, super cómodo... dormí como un lirón :). El cuarto de baño muy bien también con todo lo necesario: gel de baño, champú, body milk, jabón de manos... además de secador. Me encantó la presión del agua de la bañera.

Desayuno: amplia variedad y todo riquísimo. Por enumerar unos cuantos productos, dispones de leche, zumos, café, cereales, muesli, croissants, napolitanas, donuts, fruta variada, mermelada, mantequilla, embutidos, tortilla de patata... solo con ver los productos expuestos encima de la mesa te entra un hambre!

Limpieza: todas las áreas impecables y relucientes. Lo que respecta a la habitación, inmaculada, daba gusto dormir en unas sábanas y secarse con unas toallas tan limpias y suaves.

Parking: con mi coche BMW serie 1 pude aparcar sin problema, unas cuantas maniobras y listo. Recomiendo dejar el coche en el hotel, si sólo vas a ver la ciudad todo está a tiro de piedra.

Personal: el trato al cliente es excelente, recibimos un trato super familiar, todo el personal trabaja con una sonrisa en la boca, son super amables y simpatiquísimos. Mientras estuvimos alojados coincidimos en la recepción con Elena, un gustazo de chica que desde el primer momento se interesó por nuestra estancia no sólo en el hotel sino también en la ciudad... nos dio consejitos de zonas donde poder comer y donde no (tiene toda la razón, comer paella en Salamanca es un delito y más si vivo en Alicante como yo). La directora, Ángela, otra chica majísima, el primer día se acercó personalmente a nosotros a la hora del desayuno para preguntarnos si nos gustaban las habitaciones y si teníamos buena estancia. La chica del buffet, el servicio de limpieza, el resto de recepcionistas... todos muy amables, siempre con un "hola" y "buenos días" en la boca. En definitiva, amables y eficientes 100%.

Para concluir, daros las gracias a ti Ángela y a todo el equipo por hacer de nuestra visita al hotel y a Salamanca una experiencia inmejorable. Del alojamiento ya no tendremos que preocuparnos en nuestra próxima visita a la ciudad, volveremos sin la mínima duda!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y escribirnos estos maravillosos comentarios en TripAdvisor.
Es muy útil para todos que especifique tan profundamente cada área del hotel, ya que a cada cliente le interesa más una cosa que otra.
Me encargaré de que lo que nos ha escrito lo vea el personal, porque para nosotros este tipo de comentarios es el mejor premio. MUCHAS GRACIAS!!!
Espero poder volverles a saludar en el caso de que vuelvan a visitarnos.
Un saludo
Directora.

434 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

La semana pasada pasamos tres días mi mujer y yo y la verdad es que estuvo todo fantástico.
Del hotel se puede decir que es como Salamanca, cuidan muy bien todos los detalles.
La situación del Hotel no puede ser mejor, cerca de todo pero sin el ruido y el transito de gente de la calle Rua, plaza mayor y demás...
La atención fue maravillosa.
El desayuno me pareció que estaba genial, algún día incluso pillamos algún sandwich y unos rollitos hechos con tortitas de estas mejicanas o algo así. Buenísimo todo. Además, nosotros veniamos de pasar un par de días en un NH y me pareció bastante mejor el desayuno del Room Mate.
La habitación muy bien, muy acogedora y nos la dejaban todos los días como nueva.
El "famoso" parking que he leído alguna crítica no me pareció tan complicado. Entrando despacio y con cuidado (como en cualquier parking) no hay problema. Además, si tienes problemas te lo aparcan ellos. Por lo menos a mi me ofrecieron aparcármelo.

Así que mi conclusión es que volvería a repetir sin duda alguna. Espero volver pronto.

Un saludo de María y Sergio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimados María y Sergio,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y escribirnos esos comentarios tan buenos en TripAdvisor. Me encargaré de felicitar a todo el personal porque sin duda gracias a todos ellos y al empeño que ponen, nuestros clientes se van muy contentos. Ese reconocimiento de su parte es el mayor regalo!!!
No duden en ponerse en contacto con nosotros si nos visitan en otra ocasión.
Un saludo.
Vélez-Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Situado en la Plaza del Mercado, detras de la Plaza Mayor (escasos 50 metros). Cerca de la Calle Mayor y a 10 minutos de la catedral. Lo mejor su ubicacion y el personal. Lo unico mejorable seria el desayuno (como siempre el maldito tostador que no funciona del todo, y se echa en falta algun producto tipico local). El acceso al parkin tambien es algo complicado. No obstante repetiria la visita.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en contarnos cómo fue su estancia en Room Mate Vega.
Le agradezco personalmente la buena crítica que hace sobre nuestro personal, puesto que intentamos cuidar mucho a nuestros clientes.
Siento mucho que el tostador del desayuno no funcionara correctamente. Hay veces que desconectan los botones y luego no se vuelven a conectar y así no calienta, estaremos más atentos de ese detalle para que no le vuelva a pasar a ningún otro cliente. Además, le informo que estamos trabajando para poder añadir esos productos locales de los que usted habla. Estoy segura que en poco tiempo podremos hacer una variación interesante.
Espero que pueda volver a visitarnos en alguna otra ocasión.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Primero comentar que cuando accedes a su web te die que da a "la plaza" y alguna persona aparte de i creera que es a la plaza mayor de Salamanca ,; no es así , es a una plaza al lado de la plaza mayor.
Segundo , las habitaciones bonitas que tienen balcon y son amplias casi es mejor no pedirlas porque debajo del hotel hay una terraza que no se si corresponde al hotel o a una pizzeria que esta al lado, el caso es que hasta mas de las 3 de la mañana tienes acompañamiento . Tienen cristales climalit pero quizas porque los marcos son de madera , el sonido se cuela en tu habitacion como si estuvieras tomando copas pero sin tomarlas ..... tuve que acudir a mis tapones de gomaespuma de urgencia.
Las habitaciones que no son especiales , tienen vistas a patio y son mucho mas pequeñas .
El buffet , es normalito y dan la posibilidad a la gente que pasa por el exterior de desayunar por 7 euros , tuvimos suerte de que a ningun grupito le apetecio , porque el recinto es pequeño , con la gente del hotel creo que se puede llenar de sobra.
En mi opinion , el hotel es caro respecto a lo que ofrece .
Las camas son normalitas de confort por los colchones , son vulgares , aunque son amplias y las sabanas y toallas , de buena calidad . El cuarto de baño tambien es bueno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su estancia en Room Mate Vega. Gracias a su comentario nos hemos dado cuenta de que la foto que aparece en la web puede dar lugar a errores con respecto a la ubicación del hotel, fallo que a día de hoy ya está subsanado.
El mes en que nos ha visitado es especialmente ruidoso, ya que estamos en ferias y el centro de la ciudad es el mayor protagonista, por tanto, nos visitan turistas y estudiantes, espero que tome esa incidencia como algo puntual.
Con respecto a nuestro desayuno, no hay ningún problema, puesto que si el comedor está lleno hay tiempo de sobra para desayunar cualquiera que lo desee, ya que tenemos un desayuno con un horario muy amplio, desde las 7:30 hasta las 12:00 hrs. del mediodía.
Siento que el hotel no estuviera a la altura de sus expectativas. No dude en ponerse en contacto directamente con nosotros, ya que excepto 3 habitaciones del hotel, las demás son exteriores y el tamaño de las mismas varía en cada planta y en cada tipo de habitación y estoy segura de que encontraríamos una habitiación en la que pudiera estar más a gusto.
Espero poder saludarles en otra ocasión.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hemos estado en septiembre y decir, que la ciudad preciosa, y el hotel en cuanto a su situación inmejorable, el parking es muy limitado hay que avisar ántes, y la habitación no esta mal pero es pequeña. Wifi gratis y personal muy amable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en escribir su experiencia en Room Mate Vega. Estos comentarios son útiles tanto para nosotros como para cada usuario que quiera conocernos un poco más.
Me alegro de que valore tan bien nuestra ubicación, puesto que para Room Mate es muy importante su localización en el mismo centro de la ciudad, para poder disfrutar de la misma más a fondo.
Si desea volver a visitarnos, tenga en cuenta que disponemos de 2 tipos de habitaciones dobles, tanto estándar como ejecutiva, de tal manera que si prefiere tener más espacio o quiere ver otra habitación diferente de la asignada, siempre estaremos dispuestos a complacerles para que su estancia sea lo más agradable posible.
No dude que estaremos encantados de recibirles si vuelven por la ciudad.
Room Mate Vega.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Lujo, Centro ur...

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°12 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, Escapio, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Muchoviaje, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Mate Vega Hotel
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.