“Muy decepcionante” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Salamanca
“Muy decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Elegimos el hotel confiando en la calidad de Room Mate, y viendo las opiniones de otros viajes. Pero las fotos de su web nada tienen que ver con la habitación de la que
"disfrutamos". Enmoquetada, parca y oscura. El colchón bastante incómodo, las tuberías del baño estuvieron haciendo ruido toda la noche y el teléfono no funcionaba.
Añadir que en la primera planta es imposible dormir, mucho ruido de la calle, las ventanas no cierran bien y se oye todo. Por el precio (80 euros la noche) creo que se pueden encontrar alternativas mejores en Salamanca
Como positivo, la ubicación es excelente y la atención del personal de recepción es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, en nuestro caso no lo cumplieron pero por intentarlo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir sus comentarios del hotel Room Mate Vega en TripAdvisor.
Aunque no encontró lo que esperaba, veo que valora positivamente el trato recibido como la ubicación del hotel.
Me gustaría informarle que el hotel dispone de diferentes tipo de habitaciones y si usted solicita un cambio de habitación porque no está agusto en la que tiene, intentamos hacer siempre el cambio dentro de la medida de nuestras posibilidades.
Además, es para mí un placer informarles que en estos días estamos haciendo una mejora general en el hotel que estoy segura de que los clientes sabrán valorarla, como un cambio de colchones y somieres (al 100%) y pintura nueva.
Espero que vuelvan pronto por aquí y puedan disfrutar de cada mejora.

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno casco histórico de Salamanca a 5 minutos escasos de la Plaza Mayor. El aparcamiento hay que reservarlo con antelación y es pequeño y algo dificultoso. Los espacios comunes del hotel son normales, la decepción llegó a la hora de entrar en nuestras habitaciones. Nos asignaron la 005 y la 006 habitaciones en la planta baja del hotel. La 006 era espaciosa pero con dos ventanas que daba miedo abrir, una por dar a una especie de patio cochambroso y otra por dar acceso a una "terraza" con la salida de aire de una cocina como elemento principal, ambas claro está con vistas espantosas. La 005 era pequeñísima, con mas pasillo que habitación y con los muebles de dudoso estilo metidos con calzador. Resultaba imposible abrir la ventana ya que el único espacio disponible para la maleta era delante de ella. Ambas habitaciones son oscuras y con la moqueta sucia, las paredes rozadas y el techo desconchado. El inodoro tenía el pulsador roto y un cerco de hongos en la taza. En mi habitación no había secador y el jabón-champú era escaso. La televisión es pequeña y los enchufes escasos. Para poder cargar el móvil tuve que desenchufar la tele. En definitiva, ni mucho menos me sentí en la casa de un colega como anuncian en su publicidad, todo lo contrario, no volveré de ninguna de las maneras.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contar su experiencia con nosotros.
Lamento profundamente cómo se ha sentido con nosotros.
Desconozco si solicitaron una habitación diferente cuando llegaron al hotel, pero si no lo hicieron, le informo que en todo momento intentamos agradar para que el cliente efectivamente se sienta como en casa de un amigo.
No dude que tomaré nota de cada observación que hace para subsanar cada error.
El patio que se ve desde una de las habitaciones que comenta, me gustaría informarle que no pertenece al hotel, sino a un vecino y lucho cada día para que se pueda mejorar. Por ese motivo, ya que la habitación tiene otro patio (limpio y colocado que pertenece al hotel) mantenemos esa ventana cerrada para que no sea molesto.
Lamento que no pudieran disfrutar de que lo que en un porcentaje alto valora positivamente de nuestro hotel.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

nuestra experiencia con el Room Mate de Salamanca ha sido SUPER buena.
a la excelente ubicación del hotel hay que sumar el excelente trato por parte de todos los empleados. El personal de recepcion genial, amabilidad absoluta. La habitacion muy amplia y super limpia cada día (esa Lourdes güena!!!).
El Hotel esta justo en el centro, a dos pasos de la Plaza Mayor y de todos los monumentos!
gracias por tratarnos tan bien.
A todos nuestros amigos les hemos dicho que os elijan sin dudarlo.
os deseamos la mejor de las suertes!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para escribir su opinión sobre nosotros.
Como repito en casi todas mis respuestas, el trato bueno y agradable hacia el cliente lo trabajamos e insistimos en que es importante, y me alegro de que así lo sientan.
Sin lugar a dudas felicitaré a Lourdes por conseguirlo!!!!
Esperemos que podamos verles por aquí muy pronto de nuevo.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Aconsejados por nuestra agente de viajes,disfrutamos en nuestra visita a Salamanca del Room mate Vega.Destacaríamos sobre todo las atenciones y amabilidad recibidas por parte de todos,desde la recepción, hasta el personal de limpieza y de la zona de desayuno. Una decoración divertida, sorprendente y muy funcional. Oferta de desayuno muy abundante y variada En cuanto a la habitación, agradable y cómoda, salvo la pantalla de televisión, que resulta algo pequeña.Por lo demás, todo muy bien y una situación excelente en pleno centro de la ciudad. Sin duda, volveremos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Personalmente valoro muchísimo que nuestros clientes se sientan a gusto con el trato recibido. Creemos que es fundamental y que hay que trabajar con ello. Creo que una vez tenemos eso, lo demás tiene fácil solución, como lo de su Televisor, que no dude que hoy mismo tomaremos medidas para modificarlo.
Gracias de nuevo y espero poderles ver por aquí en otra ocasión.
Premià de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Situado en la plaza del Mercado, justo en la parte sur de la Plaza Mayor, se trata de un hotel muy tranquilo en pleno centro de Salamanca, con aparcamiento en el mismo hotel, previa reserva. El personal fue muy amable.
El desayuno era generoso, aunque echamos en falta jamón (había otro tipo de embutidos), que justamente es el producto más autóctono de la zona. Un fallo, vamos...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir cómo se han sentido en Room Mate Vega. Estos comentarios nos ayudan a saber qué es lo que el cliente necesita para sentirse como en casa, que esa es nuestra meta!!!
Le informo que estamos buscando un producto de calidad, teniendo en cuenta lo que dice del jamón, para que podamos ofrecer un jamón de calidad y podamos seguir manteniendo la taifa de 6,95 Euros de nuestro desayuno. Espero que podamos añadirlo pronto.
Si vuelven por Salamanca, no duden en visitarnos de nuevo.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°12 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Vega Room Mate
Room Mate Hotel Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.