“excelente estancia” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Salamanca
“excelente estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

buenisima situación, trato rayando la exquisitez, amplitud en la habitación, cuidadosa limpieza, decoración practica y comoda. que podemos añadir. pasamos los dias 30/09 y 01,02,03/10/13 fantasticos y un buen hotel es la base. somos una pareja de sesentones con muchos viajes a la espalda. Gracias Room Vega Mate

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Manuel c.
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegra mucho que una pareja que viaja con asiduidad, puedan valorarnos tan positivamente.
Espero poderles volver a ver por aquí pronto.
Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
Benalmádena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nosotros pasamos solo una noche en el hotel.
La ubicacion es perfecta, justo en el centro de Samanca, puedes ir andando a ver todos los monumentos , la plaza mayor.... Pero el hotel muy regular, la habitacion super pequeña, con moqueta, el baño antiguo, y la limpieza muyn basica....
En fin,Para una noche por la situacion que tiene esta bien pero la verdad que si tuviera que volver a Salamanca no me quedaria en este hotel, necesita una reforma urgente!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada LauraMB16,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contar su experiencia con nosotros. Sus comentarios nos sirven para estar cerca de nuestros clientes y aprender y mejorar junto con ustedes.
Por este motivo, me es muy grato informarle que en estos momentos ya estamos trabajando en la mejora del hotel. Entre este mes y el siguiente queremos terminar de hacer una mejora de 180º, que incluye, entre otras cosas, poner pladur en techos, pintura general y cambio del 100% de nuestras camas. Estoy segura que los clientes lo notarán y ayudará para que su estancia sea más placentera.
Por otro lado me llama la atención que comente la limpieza de las habitaciones negativamente, ya que junto con la ubicación y el trato del personal, son una de las valoraciones más positivas que recibimos de los clientes. Incidiré en ese tema sin dudarlo y le ruego que lo tome como una incidencia aislada.
Esperamos poderles volver a ver por aquí y que puedan notar de primera mano esos cambios a los que me refiero en mi contestación.
Reciban un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Mi estancia en Room Mate Vega fue perfecta me aloje en una habitacion Ejecutiva, habitacion grande, con un pequeño balcon que daba a la plaza del mercado, muy bonita.
Recepción muy atentos a todas mis necesidades, muy profesionales.
Seguro volvere, totalmente recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Sara R.,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegra que estuviera cómoda en la habitación ejecutiva. Por poco dinero más puede disponer de una habitación más amplia y en la mayoría de los casos merece la pena.
Para mí es un placer ver que nuestros clientes se sienten bien atendidos por el personal del hotel porque creemos que es muy importante que se sientan como en casa. Me alegro de que con usted lo hayan conseguido.
Si decide volver a Salamanca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Un cordial saludo.
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel para pasar el fin de semana y conocer la ciudad. Y todo un acierto,trato del personal de lujo,siempre indicándonos y recomendando los lugares a visitar, habitación muy funcional y muy muy limpia durante nuestra estancia. El hotel es céntrico total a un paso de la plaza mayor (no creo que llegue a dos minutos caminando). No tengo más que buenas palabras para este hotel,ya que han contribuido a que nuestro fin de semana haya sido perfecto ;)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Fernández10v,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos cómo fue su estancia con nosotros. Nos ayuda a estar cerca del cliente, que es lo que pretendemos.
Me alegra que todo fuera bien con nosotros y que resalte la limpieza de su habitación. Es motivo de alegría para nuestro personal de pisos y así se lo haré saber.
Espero que pueda volver pronto por Salamanca y verle por aquí de nuevo.
Reciba un cordial saludo.
Room Mate Vega.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Conociamos la cadena, (Oscar Madrid) pero me dijeron que este me gustaria mas y asi ha sido.
Hemos estado 5 noches y repetiriamos seguro. El personal muyyy cercano. Gracias a todos.
Susana&juanjo valencia

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Susanagv,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia con nosotros.
Además, nos alegra que un cliente de Room Mate pueda opinar sobre los diferentes hoteles. Como me imgaino que sabrá, cada hotel está decorado y ambientado según la ciudad o zona que se encuentre. Mi querido Room Mate Óscar, tiene unas carácterísticas más impactantes de decoración, ya que está situado en el Barrio de Chueca en Madrid, y Room Mate Vega, nuestrra Room Mate de Salamanca, es acorde con una ciudad estudiantil, clásica, pero dando toques de modernidad... Cada uno tenemos nuestra personalidad, pero sin dejar de tener la identidad Room Mate, puesto que el trato personal siempre es cercano. Room Mate es tu amigo en cada ciudad, y queremos que el cliente se sienta como nuestro amigo. Me alegra que así lo haya sentido y por supuesto sería genial que pudieran volver a visitarnos pronto.
Reciba un cordial saludo.
Room Mate Vega.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°7 de hoteles para familias en Salamanca
N.°12 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Vega Room Mate
Room Mate Hotel Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.