“Bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Salamanca
Sevilla, España
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Lo mejor de este hotel, es su ubicación, a solo un paso de la Plaza Mayor y vecino del mercado de abastos. De las habitaciones puedo decir que estuve en un dúplex un poco extraño y con un baño pequeño, pero en general bien. El trato recibido muy bueno y el parking muy incomodo para maniobras y para acceder a él.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado richardford2014,
Muchísimas gracias por habernos elegido en su estancia en Salamanca y por habernos contado su experiencia con nosotros!!! Me alegro de que se haya sentido bien en general y si decide volver a visitarnos, no dude pedirnos ayuda en el caso de que la necesite tanto para llegar al hotel como para aparcar en el garaje. La verdad es que una vez que aparca el coche, puede ir cómodamente a todos los lugares a pie, y siempre con la tranquilidad de tener cerca el coche. Además, puede solicitar otro tipo de habitación si así lo desea, ya que contamos con habitaciones dobles estándar y dobles ejecutivas, si tiene ocasión de volver, no dude en pedirnos ver alguna de ellas!!!
Reciba un cordial saludo.
Room Mate Vega.

• Chino (simplificado) primero
Euskal Herria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel muy limpio, amplio, acogedor y comodo. El desayuno es riquísimo de tipo self service. Su ubicación es inmejorable y dispone de parking de pago en el mismo edificio. Muy buena opción para visitar Salamanca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Bidaizalea,
Muchísimas gracias por habernos elegido en su estancia en Salamanca y por haberse tomado un tiempo para contárnoslo en tripadvisor!!!
Veo que se ha sentido muy cómodo con nosotros, por lo que agradezco que nos lo haga saber!!!, espero que podamos podernos volver a ver muy pronto en Room Mate Vega o en cualquier otro hotel Room Mate!!!
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me fascinó el hotel, la ubicación inmejorable al lado de la Plaza Mayor, el personal encantador (amable y profesional) y las habitaciones grandes y muy muy cómodas.
Siempre que vaya a Salamanca elegiré este hotel, sin lugar a duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Anita0072014,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su estancia con nosotros. Me alegro de que se sintiera cómoda con nuestro personal y la amplitud de su habitación!!!. Es genial poder haberle sorprendido.
Espero poder volver a verle por aquí muy pronto, estaremos encantados de recibirla!!!!
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La ubicación es inmejorable. La decoración esta cuidada, habitaciones cómodas, modernas y limpias. Los de recepción muy amables. El único aspecto negativo en nuestro caso fue el ruido que hizo el personal de limpieza a las 9h pasando la aspiradora frente a la puerta y abriendo y cerrando puertas... No es q fuera excesivamente temprano pero se entiende q si estas en un hotel quieres descansar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Gracias además por hacer mención del ruido de mis compañeras de pisos. He hablado con ellas para que esto no vuelva a suceder, lamento la molestia ocasionada, por supuesto que es un lugar para descansar y estaremos más atentas para no molestar.
Me alegro de que todo lo demás le haya resultado agradable.
Espero poderles ver por aquí muy pronto.
Reciba un cordial saludo.
Room Mate Vega.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Mi primer viaje por trabajo a Salamanca y mi estancia en Room Mate Vega ha sido maravillosa. La habitación fantástica, el servicio del hotel pendiente en todo momento de hacerte sentir como en casa. Su maravilloso recepcionista Jaime, gracias por cumplir todas las peticiones que le comenté al efectuar la reserva.
Como no hablar de su ubicación en pleno centro y con parking !!
Volveré a alojarme allí.
Gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Además, le agradezco enormemente que nos hable en concreto de uno de nuestros recepcionistas, en este caso de Jaime, al que me encargaré personalmente de felicitar por su maravilloso comentario. Es importante que nuestros clientes se sientan como en casa!!! con usted hemos conseguido lo que pretendemos con todos!!!
Un cordial saludo y esperamos verle por aquí pronto de nuevo.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°19 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Splendia, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.