“Muy cómodo y bien situado” 4 de 5 estrellas

Añadiste Room Mate Vega a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Vega
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Salamanca
“Muy cómodo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel muy agradable y cómodo, cuenta con todas las comodidades que cabría esperar. Está en pleno centro de Salamanca a unos pasos de La Plaza Mayor. El personal es muy amable. La habitación es amplia y el cuarto de baño también. Es un hotel moderno, confortable y agradable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan frente al mercado tienen el encanto de ver la calle desde ellas y aún así n...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Elena S.
Me alegro de que se haya sentido confortable con nosotros y sobre todo, que valore positivamente el trato del personal.
Esperamos poderles recibir de nuevo pronto.
Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante normal, pero la ubicación está genial. La habitación era sencilla y bastante amplia. El desayuno sencillo y suficientemente variado para un par de días. El personal amable, nos recomendaron algunos sitios que nos gustaron. En la habitación sólo había una manta, al decirlo en recepción nos subieron una al instante.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Garikane,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Lamento que su experiencia no haya sido de Excelente, puesto que nuestra intención es que el cliente pueda sentir que su estancia ha sido de 10.
Combina una habitación normal con una genial ubicación, habitación sencilla con amplia, un desayuno sencillo pero variado para 2 días. Es bueno que conozcan que durante los días de la semana, solemos variar productos del desayuno por si un cliente se aloja más de 3 días en la habitación, así no hay monotonía. Sería genial conocer qué es lo que le hubiera hecho falta para que su experiencia hubiera sido de 10.
No dude en ponerse en contacto conmigo para ayudarme a conocer exactamente que hubiera hecho que su estancia fuera perfecta.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Las camas estaban muy usadas y eran incomodas. Se sentian los muelles!!! Por lo demas el hotel esta situado a un minuto andando de la plaza mayor y el personal es agradable. Salvo por las camas el hotel es recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Alberto A.
Lamento muchísimo que no hayamos podido hacer de su estancia una experiencia de 10. Tomo nota y además le hago saber que ya nos hemos puesto a trabajar en su comentario. Espero que podamos volvernos a ver por aquí pronto para que pueda vivir de primera mano estos cambios.
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hace unos días estuvimos alojados en.este hotel, y la verdad que nos encantó. La ubicación es inmejorable, a solo unos minutos de la Plaza Mayor, justo en el mercado.
Las habitaciones muy comodas, amplias, y limpias que aunque sea para un par de días, gusta sentirse como en casa (y este hotel lo consigue). Hay hoteles q sólo puedes ir para dormir, pero en este caso, y cuando el frío aprieta, es perfecto para tomar un baño, tomar algo o ver la tele.
Nosotros teníamos el desayuno buffet incluido, y a pesar de no ser muy grande era muy completo y tenía gran variedad. A nosotros nos encantó.
En cuanto al personal, decir que muy educado, amable y atento.
La verdad que quedamos muy satisfechos con la elección, y es de los sitios, que si volvemos Salamanca (que lo haremos), estamos seguros de que repetiremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Lucia G.
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Sólo leer que se ha sentido como en casa para nosotros es un honor, ya que es uno de nuestros mayores objetivos. Los hoteles Room Mate tienen nombres de personas, porque queremos que el cliente se sienta que va a visitar a un amigo, de tal manera que si usted ha vistiado Room Mate Vega, ha vistado a su "amiga" Vega en Salamanca.
Es imporante para nosotros lograr estos obejtivos y sus buenos comentarios nos alegran y nos dan energía para continuar.
Esperamos poderles ver por aquí muy pronto.
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Hotel está estupendamente ubicado muy cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Aunque íbamos con una oferta a muy buen precio nos ubicaron en una habitación de calidad superior porque no les quedaban más habitaciones dobles.
Las habitaciones eran amplias y estaban muy limpias.

Enfrente mismo del Hotel está el Mercado y no nos costó mucho llegar desde el Hotel a los sitios turísticos.

Estuvimos entre semana así que no puedo juzgar el tema del ruido. Tampoco el desayuno ya que fuimos sólo en régimen de alojamiento. Sí que puedo hablar del personal de recepción, que nos atendió francamente bien en todo momento.

Dada la céntrica ubicación del Hotel, sí contratamos el parking. Lo cierto es que es un parking complicado pero, teniendo en cuenta la zona en la que está situado el Hotel, si lo piensas tiene su lógica.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Nacho A.
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Es un placer que hayamos cumplido sus expectativas. Me alegro de que el trato que recibiera fuera amable y que lo haya valorado positivamente. Creemos que hay que darle especial importancia puesto que queremos hacer sentir a nuestros clientes como en su casa.
Espero que tengan la oportunidad de volver a visitarnos. Estaríamos encantados de recibirles de nuevo.
Un saludo.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°12 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Vega Room Mate
Room Mate Hotel Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.