“Muy agradable estadía.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Salamanca
“Muy agradable estadía.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Silencioso. Acojedor. Buen desayuno. Habitación muy bonita y con cama re cómoda. Baños amplos y completos. Muy bien hubicado en el centro de la ciudad en una zona muy tranquila. El estacionamiento es muy estrecho pero vale.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada/o info2718,
Con su comentario ha descrito perfectamente lo que buscamos en la estancia de nuestros clientes, que es dormir en una cama agradable en una ubicación inmejorable, a 20 metros de la Plaza Mayor, para poder descansar muy bien y poder disfrutar del centro de la ciudad al 100%.
Esperamos poder volverle a dar la bienvenida muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel muy céntrico, situado a escasos metros de la Plaza Mayor de Salamanca,en una calle tranquila con poca circulación de coches,el hotel con muy buena decoración,personal amable,limpio,con productos para el aseo, camas cómodas, en fin lo que uno busca para pasar el fin de semana, sin gastar excesivamente en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuve, la 202 como era individual, a mi me bastaba, daba a una calle tranquila sin ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado josebako,
Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en la habitación individual y de que encontrara lo que buscara. Sobre todo y una de las cosas que más le agradezco es que valore el trato del personal. Sobre todo cuando se viaja solo, está bien encontrar gente con la que sea agradable hablar y preguntar.
Esperamos poderle volver a recibir pronto por Room Mate Vega.
Un saludo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

muy buena situacion , justo detras de la plaza mayor y enfrente del mercado , personal atento y muy amable , todo fueron facilidades , la habitacion amplia , limpia , BUENISIMOS COLCHONES , efectos de aseo muy buenos , las revistas en la habitacion ... un detalle muy agradable , asi da gusto viajar !!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son mejores , mas soleadas y menos ruido exterior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada lolipe,
Muchísimas gracias por contarnos su experiencia en TripAdvisor. Nos es de gran ayuda para que otros usuarios sepan cómo se han sentido nuestros clientes. Es gracias a esto, que todo el mundo puede saber que por poco dinero más, muchas veces merece la pena reservar nuestras habitaciones ejecutivas, ya que disponen de más espacio y algunas de ellas están orientadas a la Plaza del Mercado, por lo que son mucho más luminosas.
Me alegro de que le gustasen nuestros amenities de los baños.
Espero que pueda visitarnos de nuevo muy pronto.
Donost
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, nos toco una habitación algo pequeña pero no le faltaba comodidad. Lo importante buen colchón y mejor almohada !
El hotel cuenta con aparcamiento, bastante justito para coches grandes.
El personal muy amable !

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo L.
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Es de gran ayuda para otros usuarios que quieran alojarse con nosotros.
Me alegro de que encontrara todo de su comodidad y si decide volver a visitarnos, no olvide que disponemos de 2 tipos de habitaciones dobles: la estándar y la ejecutiva, por si prefiere una habitación más amplia!!!
Esperamos volverles aquí de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel muy agradable y cómodo, cuenta con todas las comodidades que cabría esperar. Está en pleno centro de Salamanca a unos pasos de La Plaza Mayor. El personal es muy amable. La habitación es amplia y el cuarto de baño también. Es un hotel moderno, confortable y agradable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan frente al mercado tienen el encanto de ver la calle desde ellas y aún así n...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Elena S.
Me alegro de que se haya sentido confortable con nosotros y sobre todo, que valore positivamente el trato del personal.
Esperamos poderles recibir de nuevo pronto.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°18 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Splendia, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.