“Viaje de amigos a Salamanca.” 4 de 5 estrellas

Room Mate Vega
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Salamanca
Bilbao
“Viaje de amigos a Salamanca.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hola: En Noviembre de 2013, fuimos 2 parejas de amigos a Salamanca. La ubicación del hotel es excelente, las habitaciones correctas y el desayuno correcto también. El trato del personal muy bueno. La única pega que encontramos fue que por la noche se escuchaba desde nuestras habitaciones, algo de follón, de la calle. Una de las zonas de marcha de los jóvenes estaba al lado y algo si que se oía. Pero en general, nuestra valoración es muy favorable, en caso de volver, volveremos al Room Mate Vega.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada Carmen María I,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su experiencia y la de sus amigas con nosotros.
Al encontrarnos en el centro de la ciudad y ser Salamanca una ciudad universitaria, en ciertos fines de semana se puede oír más gente por la calle, aunque según cuenta, no fue demasiado molesto, me alegra oírlo.
Espero que puedan repetir muy pronto el viaje con amigas a este Room Mate o a algún otro, estaríamos encantados de recibirles.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Silencioso. Acojedor. Buen desayuno. Habitación muy bonita y con cama re cómoda. Baños amplos y completos. Muy bien hubicado en el centro de la ciudad en una zona muy tranquila. El estacionamiento es muy estrecho pero vale.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada/o info2718,
Con su comentario ha descrito perfectamente lo que buscamos en la estancia de nuestros clientes, que es dormir en una cama agradable en una ubicación inmejorable, a 20 metros de la Plaza Mayor, para poder descansar muy bien y poder disfrutar del centro de la ciudad al 100%.
Esperamos poder volverle a dar la bienvenida muy pronto.
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel muy céntrico, situado a escasos metros de la Plaza Mayor de Salamanca,en una calle tranquila con poca circulación de coches,el hotel con muy buena decoración,personal amable,limpio,con productos para el aseo, camas cómodas, en fin lo que uno busca para pasar el fin de semana, sin gastar excesivamente en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuve, la 202 como era individual, a mi me bastaba, daba a una calle tranquila sin ruido
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado josebako,
Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en la habitación individual y de que encontrara lo que buscara. Sobre todo y una de las cosas que más le agradezco es que valore el trato del personal. Sobre todo cuando se viaja solo, está bien encontrar gente con la que sea agradable hablar y preguntar.
Esperamos poderle volver a recibir pronto por Room Mate Vega.
Un saludo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

muy buena situacion , justo detras de la plaza mayor y enfrente del mercado , personal atento y muy amable , todo fueron facilidades , la habitacion amplia , limpia , BUENISIMOS COLCHONES , efectos de aseo muy buenos , las revistas en la habitacion ... un detalle muy agradable , asi da gusto viajar !!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son mejores , mas soleadas y menos ruido exterior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada lolipe,
Muchísimas gracias por contarnos su experiencia en TripAdvisor. Nos es de gran ayuda para que otros usuarios sepan cómo se han sentido nuestros clientes. Es gracias a esto, que todo el mundo puede saber que por poco dinero más, muchas veces merece la pena reservar nuestras habitaciones ejecutivas, ya que disponen de más espacio y algunas de ellas están orientadas a la Plaza del Mercado, por lo que son mucho más luminosas.
Me alegro de que le gustasen nuestros amenities de los baños.
Espero que pueda visitarnos de nuevo muy pronto.
Donost
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, nos toco una habitación algo pequeña pero no le faltaba comodidad. Lo importante buen colchón y mejor almohada !
El hotel cuenta con aparcamiento, bastante justito para coches grandes.
El personal muy amable !

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo L.
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros. Es de gran ayuda para otros usuarios que quieran alojarse con nosotros.
Me alegro de que encontrara todo de su comodidad y si decide volver a visitarnos, no olvide que disponemos de 2 tipos de habitaciones dobles: la estándar y la ejecutiva, por si prefiere una habitación más amplia!!!
Esperamos volverles aquí de nuevo.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°5 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.