“Ideal para visitar Salamanca” 5 de 5 estrellas

Room Mate Vega
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Salamanca
Alicante, España
“Ideal para visitar Salamanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Desde nuestra llegada en la que Gemma, la recepcionista fue un amor guiándonos porque no encontrábamos el hotel, fue todo estupendo. Está super bien ubicado, al lado de la Plaza Mayor. Después de ver algunas opiniones por el tema del ruido, dudamos en si ir o no, pero no nos equivocamos en absoluto. Estuvimos en una habitación superior, (no quedaban dobles normales y nos dieron ésta sin coste adicional), muy limpio, la decoración genial y grande. Una primera planta que daba justo al mercado, y con la ventana cerrada quedaba completamente insonorizado. Un hotel al que volveremos sin dudar en nuestra próxima visita a esta preciosa ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Mari Cruz L.,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en contarnos su experiencia en Room Mate Vega.
Le agradezco que hable en concreto de mi compañera, ya que lleva muy poquito tiempo trabajando con nosotros. Es un placer ver cómo las personas trabajan día a día. Me encargaré de felicitarla por su maravilloso comentario.
Me alegro de que pudiera disfrutar de una habitación superior y de que le gustara. La diferencia en el precio normalmente es de 20 Euros y muchas veces merece la pena.
No dude en volvernos a visitar si decide volver a la ciudad.

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos el hotel para una sola noche de paso hacia el sur.
La ubicación excelente y además con parking, algo difícil en el centro. La pega q es increíblemente estrecho (incluso es necesario maniobrar para descender) y sólo te avisan una vez en el hotel.
Las habitaciones normalitas y el desayuno muy mejorable (cuatro cosas básicas)

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Tal y como usted ha explicado, tenemos garaje en el hotel en el que hay que maniobrar porque tiene un espacio reducido. Preferimos avisar a nuestros clientes. Lo bueno es que una vez dejan el coche, tienen acceso directo tanto a la recepción del hotel como a las habitaciones y estando a 1 munuto de la Plaza Mayor de Salamanca, pueden ir a todos los sitios andando y ya se pueden despreocupar del coche.
Sería un placer recibirles de nuevo si vuelven por Salamanca.
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel céntrico, el personal muy agradable y muy amables (los 3 recepcionistas, el chico de los desayunos y una señora de la limpieza).
La limpieza muy bien, en el desayuno había de todo y todo muy bueno.

Negativo: mi habitación era interior y me se escuchaban los portazos de la gente que llegaba, las voces que un "tonto" se puso a dar a las 2 de la mañana por no se q problema con una factura.
Y la puerta de mi habitación que me tenia manía y todos los días (pase 3 noches) tenia q ir a recepción a q me cargaran la tarjeta porque la puerta no me abría. El último día tuvo que hasta subir el recepcionista y una señora de la limpieza con un aparato porque la puerta no abría ni mal ni bien.

Pero aún así repetiría sin duda

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Noeliadl,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para contarnos su expeciencia con nosotros.
Lamento muchísmo los invonvenientes que tuvo. Revisaremos ese problema para que no vuelva a suceder.
Muchísimas gracias por valorar tan positivamente al personal. Les felicitaré y les diré que lean su comentario. Para todos nosotros es una alegría poder ver que nuestros clientes están satisfechos con el trato que reciben por nuestra parte.
Esperamos que si vuelve por Salamanca, puedan volver a visitarnos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, muy buena atención del personal, teniamos cogida una noche en régimen de alojamiento, al pedirnos los D.N.I el recepcionista observó que era el cumpleaños de mi acompañante y lo felicitó, teniamos una habitación estándar y nos dió la opción de coger una ejecutiva por 10 euros mas, subimos la vimos y no dudamos era mucho mas grande que la que habiamos cogido, cama enorme y comodisima!manities de lujo n l baño,genial! Tuvieron un detalle de poner gominolas una botellita de agua y una postal para felicitar el cumpleaños, volveré!

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Bibimorodo,
Me alegro de que la experiencia que tuvieron fuera tan agradable. Felicitaré al recepcionista de turno por haber tenido ese detalle con ustedes.
Para nosotros es muy importante hacer que nuestros clientes se sientan como en casa de un amigo y esos detalles creemos que son imporantes para llegar al objetivo. Gracias por valorarlo tan postivamente!!!!
Si vuelve por Salamanca, estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel, y todo muy correcto. Muy céntrico lo que hacia más fácil moverse. El servido del hotel muy bien y todos nos atendieron con gran amabilidad. El wifi muy bien.

Como nota negativa, la insonorización es muy pobre. Se escuchaba muchísimo la gente de la calla y la de los pasillos.

Muy cerca de la zona de marcha.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Mikel H.,
Además, le agradezco que valore tan positivamente el trato del personal, creemos que ese trato es lo que hace que el cliente se sienta como en casa de un amigo,que es lo que nos gustaría conseguir.
Tomamos nota de sus comentarios para mejorar día a día y estamos trabajando para mejorar.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com, Splendia, Rumbo, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.