“Temporada baja, precio medio, personal excelente” 4 de 5 estrellas

Room Mate Vega
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Salamanca
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Temporada baja, precio medio, personal excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado en Salamanca durante la temporada baja, es decir, universidad cerrada y zero estudiantes.
Los precios estan adeguados a la temporada, las habitaciones no tienen nada de especial, excluidos algunos dettalles. El personal es muy gentil y disponible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegro de que le el hotel le haya parecido adecuado al precio que han pagado y sobre todo, le agradezco que haya valorado al personal tan positivamente.
Esperamos poderles volver a ver en Room Mate Vega.
Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Mi tercera vez en Salamanca habiéndome alojado en otros dos hoteles. La situación de este es perfecta, el personal de recepción atento y diligente y la habitación espaciosa y limpia. Muy buena relación calidad-precio. La única queja se refiere a la conexión wifi de la habitación, que se desconectaba constantemente. Cuando vuelva a Salamanca repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan habitaciones con buen alcance de la red wifi.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Rubén S.,
Muchísimas gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor, ya que es de mucha ayuda tanto para nosotros como los usuarios que busquen alojamiento en Salamanca.
Lamento el problema que me comenta con la conexión. Hemos hecho una modificación en estos días con la conexión que ha hecho que mejore las conexiones, espero que la próxima vez que nos visite pueda notar la diferencia.
Gracias por valorar tan positivamente tanto la limpieza como la atención del personal. Felicitaré al equipo por este fantástico comentario!!!
Hasta muy pronto.
Un cordial saludo.
Room Mate Vega
Segovia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel muy bien situado. Personal muy amable. Reservamos habitación superior (nos gustó). Ya habíamos estado antes en este hotel.
Un problema a resolver es que en la habitación que nos alojamos se oían continuos ruidos de cisternas (como si todas las tuberías pasaran al lado de esta habitación) no eran ruidos de la calle porque con la ventana cerrada es muy tranquilo. La cama muy cómoda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada LolaSegovia,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Me alegro que por haber tenido una buena experiencia en su primera visita, se decidieran a volver, y lamento los inconvenientes de esta segunda estancia, nos encargaremos de solucionar el problema del que nos habla.
Espero poder volver a verles por aquí muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Magníficamente situado. En la línea room mate. El parking es para valientes y avezados conductores. Las habitaciones individuales demasiado pequeñas. Wifi no operativo en todo eñ fin de semana. Buen servicio en recepción

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia con nosotros.
Sobre todo lamento que la Wifi no le fuera correctamente el fin de semana. En estos momentos hemos hecho modificaciones con el servicio porque daba fallos puntuales, con los cuales el servicio es más rápido y más personalizado.
Me alegro de que por otro lado valore tan positivamente nuestra ubicación, todos lo hoteles Room Mate, tal y como usted da a entender, están céntricos.
Espero poderle volver a ver por aquí en otra ocasión.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos estado tres noches en este hotel y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva: hotel con una situación inmejorable que compensa las cositas que no son tan buenas como es la insonorización en general, pero pese a todo nos hemos ido con la sensación de que es un hotel muy confortable, para repetirlo sin duda.
Quiero agradecer la profesionalidad de María por como gestionó un problema que hubo con la reserva: gracias a ella este fin de semana pasó de ser un desastre a ser un exito.
Lo dicho, María, muchas gracias por tu profesionalidad: eres un activo muy importante en la cadena. Gracias a tu manera de trabajar repetiremos sin dudarlo en este u otro hotel de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Por circunstancias estuvimos en dos habitaciones y vimos que en algunas tienen colchones viscolastic...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados Clientes,
Supe del problema que hubo con su reserva y me alegro de que María lo gestionara de su agrado.
Le informo además que en este momento todas las habitaciones del hotel, al 100%, tienen colchones viscoelásticos. Quedaban solo de cambio unas pocas habitaciones por llegar y la última semana de agosto llegaron ya todos, por lo que todos los colchones son nuevos. Ya se está viendo en muchos de los comentarios de nuestros clientes, que nos están pidiendo la referencia y el proveedor que nos los ha servido.
Cada día intentamos mejorar para poder darle una mejor experiencia a nuestros clientes.

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°6 de hoteles para familias en Salamanca
N.°12 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Salamanca
Vega Room Mate
Room Mate Hotel Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.