“Me esperaba otra cosa” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 71 hoteles en Salamanca
“Me esperaba otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me había leído recientemente el libro de Kike Sarasola en el que cuenta su trayectoria profesional así como la política de sus hoteles . Tenía curiosidad y nunca había en ninguno de el ellos, así que nos escapamos a pasar unos días a Salamanca y reservé mi primer Room Mate.
Esperaba más, me decepcionó bastante ya que o no entendí bien su política o algo pasó.
Las habitaciones me parecieron simples, sin gusto, mobiliario que..efectivamente eras un compañero , pero compañero de piso de estudiantes en el compras una mesita y una cama en la cual no quieres gastar mucho, un poco cutre.
El desayuno, escaso no, escasísimo había 3 cosas para elegir, y una chica que de vez en cuando recogía, pero sólo de vez en cuando.
No fue caro, pero Salamanca tampoco en caro , y estoy segura que por el mismo precio hay alternativas muchísimo mejores. Ya que no estaba mal, pero relación calidad precio me pareció caro para lo que ofrecía.
El personal de recepción atento, amable y muy servicial
La ubicación muy buena y zona muy tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

442 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado en Salamanca durante la temporada baja, es decir, universidad cerrada y zero estudiantes.
Los precios estan adeguados a la temporada, las habitaciones no tienen nada de especial, excluidos algunos dettalles. El personal es muy gentil y disponible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Mi tercera vez en Salamanca habiéndome alojado en otros dos hoteles. La situación de este es perfecta, el personal de recepción atento y diligente y la habitación espaciosa y limpia. Muy buena relación calidad-precio. La única queja se refiere a la conexión wifi de la habitación, que se desconectaba constantemente. Cuando vuelva a Salamanca repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan habitaciones con buen alcance de la red wifi.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Segovia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bien situado. Personal muy amable. Reservamos habitación superior (nos gustó). Ya habíamos estado antes en este hotel.
Un problema a resolver es que en la habitación que nos alojamos se oían continuos ruidos de cisternas (como si todas las tuberías pasaran al lado de esta habitación) no eran ruidos de la calle porque con la ventana cerrada es muy tranquilo. La cama muy cómoda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Magníficamente situado. En la línea room mate. El parking es para valientes y avezados conductores. Las habitaciones individuales demasiado pequeñas. Wifi no operativo en todo eñ fin de semana. Buen servicio en recepción

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Splendia, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Room Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.