“Céntrico, pero normalito en lo demás” 3 de 5 estrellas

Room Mate Vega
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 71 hoteles en Salamanca
Ávila
“Céntrico, pero normalito en lo demás”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Lo mejor, la ubicación, no puede estar más céntrico. El personal amable y profesional. Por lo demás, las habitaciones estándar bastante pequeñas, la decoración de las mismas, sosa, sino simple. El parking, estrechísimo, para dejarse el cohe en cualquier columna. Pero, finalmente, teniendo en cuenta donde está, la relación calidad-precio es aceptable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

La ubicación extraordinaria, a un pasito de la plaza mayor, la habitación algo canija, sencilla pero muy acogedora, sin ruídos.
El personal muy amable y sus sugerencias acerca de donde comer muy acertada.
Unico pero el parking, pelin pequeño sobre todo si llevas un coche grande como nosotros pero el personal te indica como entrar sin llevarte nada por delante.
El buffet bueno, suficiente y variado

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

La ubicación es inmejorable al lado de la Plaza Mayor. La limpieza es muy buena. La habitación es amplia y limpia. Hay internet en la habitación con muy buena señal. La gente es un poco fría pero lo hemos notado también en toda la ciudad. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2010
Estimado Cliente:

Desde el hotel Room Mate Vega de Salamanca, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para contarnos su experiencia con nosotros.

Sentimos mucho el trato frío que ha sentido en el hotel y confío en que haya sido algo puntual, ya que, tal y como habrá podido leer en los comentarios de TripAdvisor, una de las cosas que nos caracteriza es el trato amable y cercano hacia nuestros clientes por lo que esperamos poder volver a tenerle entre nosotros para que pueda disfrutar de una estancia memorable.

Si es así, no dude en ponerse en contacto directamente conmigo para poder darle el servicio que merece.

Saludos cordiales,

La Dirección
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Me regalaron un smartbox y me fije en las criticas que habían escrito aquí...me hice ilusiones...porque vaya CHASCO! El hotel normalito, vale, se puede pasar. Pero si os alojais en él para descansar olvidaros. INSONORIZACIÓN CERO! Es como si por tu cama pasaran todos los estudiantes de Salamanca con su botellon. No os puedo hablar del almuerzo porque como no nos cambiaron de habitación nos fuimos a casa a las 4 de la mañana. Sin devolvernos el dinero, eso sí ofreciéndonos un zumo de cortesía.Qué amables! Ni se os ocurra, si al día siguiente queréis estar vivos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado Cliente,

Lo primero de todo, agradecerle que se haya tomado un tiempo para informarnos sobre su estancia en el hotel Room Mate VEGA de Salamanca y pedirle disculpas por la incomodidad que ha supuesto para usted el ruido ocasionado durante el fin de semana que se ha alojado con nosotros, es gracias a estos comentarios por lo que podemos mejorar día a día.

Quiero que tenga en su conocimiento que hacemos todo lo posible para que esta situación cambie, lo primero de todo, informando al Ayuntamiento de que en nuestros alrededores se sigue haciendo en alguna ocasión lo que conocemos como “botellón” y por supuesto, intentando acomodar nuestro hotel a este ruido para que los clientes puedan sentirse como en “casa de un amigo”. Estamos en pleno corazón de la ciudad y ese fin de semana se celebró la fiesta de una universidad.

Si vuelven a la ciudad y deciden alojarse de nuevo con nosotros, les ruego que se pongan directamente en contacto conmigo para así poder gestionar yo misma su propia reserva y asegurarme de que recibe el trato cercano y “de tú a tú” que nos gusta ofrecer a nuestros clientes.

Saludos cordiales

La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

el hotel tiene muy buena localización, todo queda cerca.
el trato es muy bueno, todos fueron muy amables, nos informaron muy bien y nos aconsejaron sitios para salir de noche.
por ponerle un pero, quizás se nota un poco el ruido de la calle.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VegaDireccion, Gerente en Room Mate Vega, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Estimado Cliente,

Gracias por dedicar un tiempo para contarnos su experiencia en el hotel Room Mate Vega de Salamanca.

Le agradecemos todos sus comentarios y esperamos poder seguir mejorando día a día para que tanto en Salamanca como el cualquier ciudad donde estemos, podamos seguir teniendo un servicio cercano con nuestro cliente.

Reciba un cordial saludo.

Dirección Room Mate Vega

¿Has estado en Room Mate Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Vega

Dirección: Plaza Del Mercado 16, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°5 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Vega 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Vega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Vega Salamanca
Vega Room Mate
Room Vega Salamanca
Room Mate Vega Hotel
Room Mate Vega Salamanca

Si es el propietario o director del Room Mate Vega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.