“bistecche favolose” 4 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 96 de 373 Restaurantes en Salamanca
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.

Los viajeros que vieron el Casa Paca Restaurante también vieron

¿Has estado en Casa Paca Restaurante? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Casa Paca Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.