“Local curioso, tapas flojas” 2 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 96 de 373 Restaurantes en Salamanca
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
Bilbao, España
“Local curioso, tapas flojas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El local es curioso (antiguo pero bien conservado), pero las tapas que nos sacaron no nos gustaron mucho. Por un lado hongos (bien pero excesivamente fuertes) y por otro un huevo (duro cuando creo que no tenía que estarlo) con unas patatas (blandas) y farinato (a mi personalmente no me gustó). No creo que volviese.

Visitado el abril de 2014

Ávila, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Para mi, muy buena calidad, todo muy rico, salí muy contenta, el precio es un poco alto pero creo que lo que los platos se merecen, genial, me habían hablado muy bien de el y la verdad q no me decepciono para nada! no es para permitírmelo todos los días, pero si siempre que pueda!

Salamanca, España
“No sólo buena comida y servicio .... Buena gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta todo, desde el café y los pinchos de la mañana, las raciones del buen Jamón de Blaquez
El pescado y la carne en su punto, vinos de renombre y como no, detalles en todo desde la manta en la terraza , gafas de aumento por sí se te olvidan, cepillos de dientes en el baño ...

En fin que la comida no lo es todo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cuenca, España
“La Calidad se Paga!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Si entras es porque vas buscando productos de calidad y no te importa pagar algo más que en otro restaurante. No teníamos reserva pero al ser entre semana no hubo problemas. Decoración curiosa (no la comento para que la veáis con vuestros propios ojos). La carta es bastante extensa, pero todos los productos que aparecen son de calidad: gambas blancas de Huelva, almejas de carril etc...
Nos decantamos para compartir por una ensalada de Canónigos con jamón de pato y foie. Los canónigos eran muy frescos (no eran de bolsa), el pato y el foie estaban ricos y la ensalada era abundante.
De segundo pedimos cochinillo asado y solomillo de res. Ambos platos excelentes, las carnes muy sabrosas y jugosas y con buen acompañamiento.
De postre nido de chocolate con mousse de mango y frutos del bosque. Solo puedo decir que lo probéis, no os defraudara.
Pedimos también un cortado, el café riquísimo.

Trato y amabilidad por parte del personal excelente. Los platos los sacan sin demora, en su tiempo justo.

Precio: 79€ aprox. Pero insisto que los merecen, en otros sitios te cobran eso y acabas en el Mc donals, aqui No.

Suances, España
“Regular nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estoy de acuerdo con que el sitio es tranquilo y agradable pero encuentro el precio excesivamente caro (el menú cuesta 29 €: menestra de verdura y escalopes, postre,pan y bebida). Los precios de la carta también son elevados para la comida que es.