“Caro.........carisimo !!!” 2 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 104 de 389 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Asiática
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
Castellón de la Plana, España
“Caro.........carisimo !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Relacion calidad precio,muy caro.Solo ver la carta me sorprendieron sus precios,hay restaurantes mucho mejores en Salamanca.

Visitado el abril de 2014

Castellón de la Plana, España
“El restaurante no se, pero la tasca brutal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Casa Paca se divide en dos locales, el restaurante que está en el chaflán, y justo al lado está el bar-tasca que es espectacular.
Tiene unas 20 ó 30 tapas que puedes elegir cuando te tomas una consumición. Las tapas que te dan son de buen tamaño y muy ricas. Nosotros cenamos con las tapas que nos sacaron por cuatro cañas. El ambiente es muy bueno, y no es turístico, puesto que creo que héramos los únicos turistas, nos sorprendió que los camareros llamaban a la gente por su nombre.
Cuando vuelva a Salamanca, será una parada obligatoria sin duda.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Logroño, España
“Comida buena, precio alto y servicio decepcionante. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos comiendo algo después de tomar unas tostas por la zona. Preguntamos por el menu del dia y nos dijeron que existia uno de 32€ persona (minimo tenian q pedirlo 2) donde habia chuleton a compartir, arroz con bogabante y postre con dos copas de vino, no quisimos porque era demasiado. Entonces decidimos entrar al comedor para comer un plato de jamon entre los dos y algo de carne para compartir también. Resulta que el precio de poder comerlo en una mesa en la entrada del restaurante a comerlp en el comedor que se encuentra a 7 metros, sube como 6€ cada plato, inexplicable. Por tanto decidimos tomar un plato de jamon con pan de cristal (extraordinario) y dos pinchos elaborados al momento (el de solomillo impresionante, la carne buenisima y muy tierna; el otro de boletus, algo pesado). En definitiva, la calidad personalmente muy buena, el precio ajustado a ella, algo caro pero la calidad se paga no cabe duda; respecto al servicio, el hombre de la barra entrado en años ya tiene edad para saber tratar a la clientela, da la sensación de que te obligue a consumir, bastante borde y ni mucho menos educado. No repetiría, pese a que lo que comimos estaba bueno de veras.

Bilbao, España
“Local curioso, tapas flojas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El local es curioso (antiguo pero bien conservado), pero las tapas que nos sacaron no nos gustaron mucho. Por un lado hongos (bien pero excesivamente fuertes) y por otro un huevo (duro cuando creo que no tenía que estarlo) con unas patatas (blandas) y farinato (a mi personalmente no me gustó). No creo que volviese.

Visitado el abril de 2014
Ávila, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Para mi, muy buena calidad, todo muy rico, salí muy contenta, el precio es un poco alto pero creo que lo que los platos se merecen, genial, me habían hablado muy bien de el y la verdad q no me decepciono para nada! no es para permitírmelo todos los días, pero si siempre que pueda!