“Muy bueno, pero un poco caro” 4 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 95 de 377 Restaurantes en Salamanca
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
Salamanca, España
“Muy bueno, pero un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos a comer y la verdad que el salmón y el chuletón estaban muy buenos. El jamón espectacular! El servicio estaba a la altura. Eso sí, pagamos 78 euros por dos copas de vino, una ración de jamón, los dos platos y un postre.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Irresistible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Riquisimo, tanto restaurante como las deliciosas tapas elaboradas que puedes escoger gratis junto con tu bebida. La calidad, variedad y el sabor.

Visitado el mayo de 2014
“Muy decepcionante: caro y con mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve el domingo pasado en la terraza de Casa Paca y fue una tremenda decepción (especialmente porque se supone que antaño era un sitio de referencia y es muy bonito tanto por fuera como por dentro). De entrada el maitre nos quiso cambiar de mesa para ponernos en una mucho más arrinconada e incomoda con la escusa - al decirle que no siguió insistiendo hasta que a la tercera nos dejo donde estábamos. Para comenzar pedimos un plato de jamón que estaba muy mal cortado y grueso (en Salamanca el jamón debería de ser excepcional) aunque el pan de cristal estaba bueno. Pedimos una copa de vino blanco y nos comentaron que por copa solo tenían un vino de Rueda que aparte es muy regular (un sitio con esta carta debería de tener por lo menos unas 3 opciones de blancos por copa). Después habíamos pedido unos chipirones que estaban muy ricos, pero que tardaron más de 35 minutos en salir. Para la hora que terminamos los chipirones, nuestra mesa estaba llena de vasos, copas, platos vacios que ningún camarero se digno en recoger. Pasados mas de 15 minutos desde que recogieron el plato de chipirones le dijimos al maitre que queríamos cancelar las almejas que habíamos pedido porque nos parecía muy larga la espera entre plato y plato y que se nos estaba quitando el apetito. El maitre nos contestó que eso era imposible porque las almejas ya estaban emplatadas, etc. Tras este intercambio de palabras esperamos otros 20 minutos sin que llegarán hasta que llego un camarero que nos pidió una disculpa y nos dijo que sentía la demora pero es que "a cocina se le habían olvidado prepararlas".. Como colmo las almejas vinieron en una salsa muy espesa y dulcona de tomate que se asociaría mas con una tetrapak de Orlando o una salsa de espaguetis de bote. Indignados nos pusimos de pie para ir a pagar directamente a caja e irnos cuando nes encontró el maitre que tuvo la cara de decirnos que la razón por la cual habían tardado tanto en salir las almejas era porque esa salsa "tan especial" tardaba 50 minutos en hacerse porque que las almejas muy buenas tardan mucho en abrirse. Todo este show nos salió en un verdadero dineral y nos dejo con un muy mal sabor de boca. En mi opinión es el típico sitio que vive de su fama pasada y es un total "tourist trap" como dirían los anglo-sajones. No volveré...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“Un sitio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He ido en varias ocasiones y me encanta. La comida es muy buena, no entiendo algunas críticas negativas. Obviamente la calidad hay que pagarla pero merece la pena 100%. Además está en pleno centro de Salamanca junto a la plaza mayor. Pero si no te quieres gastar dinero, puedes optar por tomar varias de sus múltiples tapas de una calidad insuperable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

...por decirlo de una manera suave... comida parece preparada con desgana y sin ningún tipo de interés... Precio muy elevado para una calidad cuanto menos dudosa... Yo probé la merluza en salsa verde y aquello ademàs de insìpido no tenìa ningun atractivo visual... Mi acompañante unas gambas a la plancha que de igual manera me atrevo a calificar de paupérrimas.... El pan es horrible, pero eso mereçe otro capítulo.

Lo ùnico bueno los entrantes ibèricos ... Y tampoco para tirar cohetes.

Entiendo que es un local en pleno centro de la ciudad... Y que los precios sean un poco elevados... Pero insisto, en este restaurante se obvia la calidad.

El servicio normalito normalito....

Personalmente no volveré jamàs

• 3 de 5 estrellas Ambiente