“Es lo que es” 5 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 107 de 350 Restaurantes en Salamanca
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
“Es lo que es”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un restaurante espectacular. Un clásico. Cuesta dinero pero de eso se trata. Los hay más baratos y más caros pero aquí te ofrecen una justa medida de buen trato y un poco de agradable lujo. Lo mejor: el marisco y el pescado. La única crítica: los vinos. Demasiado tempranillo y demasiado verdejo. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 52 % lo recomiendan
Ribadeo, España
“Nos defraudó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos lo recomendó mucha gente y nos creamos demasiadas expectativas. Tal vez hubiéramos acertado si nos quedamos en las mesas de la barra a comer unas tapas. Nos acomodaron en el comedor de la izquierda, es muy amplio y estábamos solos. El jamón ibérico estaba reseco y los platos que pedimos no eran nada del otro mundo. Un comedor con decoración tal vez muy recargada. En resumen comida normal, precios excesivos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Caro y peor, sobre todo el ambiente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Sinceramente todos los indicios hacian presagiar lo mejor...que equivocación, si lo hubiera sabido!
El sitio...rancio, la comida pretenciosa y carisima, la atención bue... simplemente deficiente.
Lleno de guiris borrachos y pijos que se miraban por sobre el hombro al otro...jejeje un sitio lamentable con gente lamentable.
El menú salia éso sí rápido pero porque todo era prefabricado, no era lo que se suponía por la supuesta reputación del lugar.
En fin por favor si viene a Salamanca evite éste sitio porque éstoy seguro que en cualquier otro lugar más sencillo encontrará la esencia y exquisites de la cocina local.

Visitado el junio de 2014
Salamanca, España
“Muy bueno, pero un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos a comer y la verdad que el salmón y el chuletón estaban muy buenos. El jamón espectacular! El servicio estaba a la altura. Eso sí, pagamos 78 euros por dos copas de vino, una ración de jamón, los dos platos y un postre.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Irresistible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Riquisimo, tanto restaurante como las deliciosas tapas elaboradas que puedes escoger gratis junto con tu bebida. La calidad, variedad y el sabor.

Visitado el mayo de 2014