“Servicio excepcional” 5 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 95 de 373 Restaurantes en Salamanca
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
“Servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un gran sitio, con unas materias primas excepcionales y un servicio esmeradisimo
Merece la pena
De lo de mejor de Salamanca

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cordoba
“Buen sitio para comer en familia o con amigos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Restaurante muy grande, con muchas mesas pero también con muy buen servicio. La comida muy buena, si bien, por su precio no es para ir todos los días. No obstante la relación calidad-precio-servicio lo hacen muy recomendable para probar alguna vez. De hecho estaba hasta la bandera, por algo será. La comida excelente. El lugar: elegante y acogedor. Había desde familias enteras, hasta parejas y grupos de amigos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Es lo que es”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un restaurante espectacular. Un clásico. Cuesta dinero pero de eso se trata. Los hay más baratos y más caros pero aquí te ofrecen una justa medida de buen trato y un poco de agradable lujo. Lo mejor: el marisco y el pescado. La única crítica: los vinos. Demasiado tempranillo y demasiado verdejo. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ribadeo, España
“Nos defraudó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos lo recomendó mucha gente y nos creamos demasiadas expectativas. Tal vez hubiéramos acertado si nos quedamos en las mesas de la barra a comer unas tapas. Nos acomodaron en el comedor de la izquierda, es muy amplio y estábamos solos. El jamón ibérico estaba reseco y los platos que pedimos no eran nada del otro mundo. Un comedor con decoración tal vez muy recargada. En resumen comida normal, precios excesivos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Caro y peor, sobre todo el ambiente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Sinceramente todos los indicios hacian presagiar lo mejor...que equivocación, si lo hubiera sabido!
El sitio...rancio, la comida pretenciosa y carisima, la atención bue... simplemente deficiente.
Lleno de guiris borrachos y pijos que se miraban por sobre el hombro al otro...jejeje un sitio lamentable con gente lamentable.
El menú salia éso sí rápido pero porque todo era prefabricado, no era lo que se suponía por la supuesta reputación del lugar.
En fin por favor si viene a Salamanca evite éste sitio porque éstoy seguro que en cualquier otro lugar más sencillo encontrará la esencia y exquisites de la cocina local.

Visitado el junio de 2014