“Nos gustó” 4 de 5 estrellas

+34 923 21 89 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Paca Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 104 de 389 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Asiática
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Una excelente gastronomía, un esmerado servicio, todo ello para que disfrute de nuestras excelencias culinarias. Más de 30 pescados en carta. enemos mesa para usted... Desde 1998 en Restaurante Casa Paca le ofrecemos una excelente gastronomía y un esmerado servicio, cada día empleamos esa experiencia en ser más eficientes, mejorando nuestra puesta a punto, instalaciones y servicio. Todo ello para que disfrute con nuestras excelencias culinarias, más de 20 pescados y mariscos en carta y una bodega con más de 600 etiquetas. Visite nuestra web y hágase una idea de todo lo que podemos ofrecerle. Reserve su mesa; disfrutará de un ambiente acogedor y único en Salamanca, igualmente para las personas que le acompañen.
Gijón, España
“Nos gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

cenamos ayer en este restaurante, situado junto a la plaza mayor, con una bonita terraza, una carta extensa, con mucho marisco fresco de calidad.
nosotros nuestros platos nos gustaron.
buena atención y buena ubicación, el precio acorde a lo que se pide.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Salamanca, España
“para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

barra llena. Pinchos preelaborados. Abundante seleccion pero calidad media. buena cerveza. lugar agradable. No esta a la altura de su fama

Visitado el junio de 2014
Madrid
“Buena comida a precio alto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

La comida ha sido buena, hemos tomado unas entradas, carne y pescado, todo bien cocinado y de buena calidad, pero el precio me ha parecido demasiado alto. Para cuatro personas hemos pedido 2 entradas y un segundo por persona (carne o pescado), con el vino de la casa, sin postres y cuatro cafés, la cuenta han sido 42€/persona. El local tiene una decoración tradicional, bien acondicionado y mucho personal, sin embargo no llega a dar un servicio tan bueno como cabría esperar. En nuestro caso alguna cosa ha venido equivocada, y otra no la habíamos pedido y hemos tenido que devolverla.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un gran sitio, con unas materias primas excepcionales y un servicio esmeradisimo
Merece la pena
De lo de mejor de Salamanca

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cordoba
“Buen sitio para comer en familia o con amigos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Restaurante muy grande, con muchas mesas pero también con muy buen servicio. La comida muy buena, si bien, por su precio no es para ir todos los días. No obstante la relación calidad-precio-servicio lo hacen muy recomendable para probar alguna vez. De hecho estaba hasta la bandera, por algo será. La comida excelente. El lugar: elegante y acogedor. Había desde familias enteras, hasta parejas y grupos de amigos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente